El dúo “Soft Palms” lanza segundo sencillo


Soft Palms, el dúo conformado por la pareja Julia Kugel (The Coathangers) y Scott Montoya (ex miembro de The Growlers), acaban de compartir el segundo video/sencillo proveniente de su debut homónimo (disponible el 31 de julio a través de la disquera Everloving Records). El video hace homenaje al abuelo de Scott, Raymundo Montoya, quien falleciera por heridas sufridas como consecuencia de una caída durante la construcción del parque temático Disneylandia, con
visuales inspirados por las atracciones que el construyó: La Mansión Encantada, Crucero por la Jungla, y Piratas del Caribe. Scott construyó un sistema de proyección de hologramas inspirado en la técnica que se usó para proyectar a los fantasmas bailarines en La Mansión Encantada, creando así imágenes espectrales moviéndose sobre naturalezas muertas.

“ ‘Baddy (Malita)’ se trata de un momento muy doloroso”, declara Julia. “El coro dice ‘in my angst, your path is the sameas mine. I can’t tell us apart (en mi angustia, tu camino es el mismo que el mío, no nos puedo diferenciar)’ – porque creo que somos una reflexión del otro, todos en caminos paralelos. Cuidar tu salud mental es la actividad con mas responsabilidad social que puedes hacer ahora. Para poder seguir activos e involucrados en los movimientos sociales y
políticos de la actualidad, todos debemos de hacer un esfuerzo por atender nuestra salud mental. A lo largo de nuestras carreras musicales hemos sido partidarios de la música como un agente curativo, meditativo y vital para la salud y el bienestar en general. A través de nuestra organización sin fines de lucro Studios for Schools (Estudios para las Escuelas)
y nuestro festival musical gratuito y basado en la comunidad Happy Sundays (Domingos Felices) hemos abogado para que toda la gente pueda tener acceso a la auto expresión y los beneficios terapéuticos del arte. La música ha sido una salida para hablar de los problemas en el mundo aunados a las luchas personales de nosotros y nuestras familias.

Pre ordenen el disco:
https://ffm.to/rainbo


El disco completo da un aura de intimidad en su totalidad, mientras crea un amplio mundo de colores pastel – dualidad lograda gracias al singular y meticuloso proceso de grabación realizado el estudio casero de la pareja, el Centre Of Mental Arts, o Centro De Artes Mentales (COMA). “Mi objetivo era crear algo que sonara como un abrazo mental, sonido que te envolviera completamente”, declara Julia Kugel.

PARA MAS INFORMACIÓN
Website
Instagram

https://www.instagram.com/softpalmsmusic/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .