DEVILDRIVER revela el amenazador segundo sencillo “Iona” + Eerie New Music Video


Los principales creadores de dark groove metal DEVILDRIVER anunciaron recientemente el muy esperado lanzamiento de su próximo álbum doble, Dealing With Demons. El primer volumen, titulado Dealing With Demons I, se lanza el 9 de octubre de 2020 a través de Napalm Records y marca el primer lanzamiento de la banda de material nuevo y original desde el aclamado Trust No One de 2016. Representando el inicio de una purga final de los temas que durante mucho tiempo han poseído el líder Dez Fafara y la música de DEVILDRIVER, cada tema en Dealing With Demons I ilustra un demonio diferente para ser tratado o lanzado.

Hoy, la banda está siguiendo el lanzamiento de su floreciente último sencillo “Keep Away From Me” y su video que invita a la reflexión con otro himno inolvidable: el amenazante segundo tema “Iona”. Desde la siniestra sirena en su inicio hasta sus estridentes versos, la pista no tira golpes. La espeluznante y estridente línea de coro “Ella lleva una rosa negra …” atrae al oyente una y otra vez a una escalofriante historia de fantasmas. Recorre el camino oscuro hacia las garras de Iona a través del video musical conmovedor, dirigido por Vicente Cordero, a continuación.

El líder Dez Fafara dice acerca de “Iona” y los demonios que inspiraron la canción:
“Iona es diferente a cualquier otra canción de DEVILDRIVER que hayamos lanzado. Desde los versos frenéticos hasta el inquietante coro, ¡esta canción es otro avance para empujar nuestro sonido y los oídos del oyente a la refriega!” , efigie de una historia cerrada “, cuenta la historia del fantasma muerto hace mucho tiempo de Iona y su obsesión con la muerte representada por las rosas negras en sus manos, cada una el alma de alguien a quien ha sacado de esta vida en un camino oscuro y solitario, asimilando sus almas en rosas negras, que ella lleva por la eternidad.
Este tema se relaciona conmigo mismo y con “Lidiando con los demonios” en el sentido de que, a menudo, nosotros como personas tenemos dificultades para “dejar ir” las cosas. Esto se puede aplicar a las relaciones, la muerte, etc. Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es exactamente eso, el pasado, es importante dejar ir y no quedar atrapado en un ciclo perpetuo de vivir en él

Los respetados abanderados del metal del siglo XXI, DEVILDRIVER han pasado casi dos décadas siguiendo un curso de arte intransigente y dedicación sin sentido a la carretera. Dirigidos por el prolífico Dez Fafara, el equipo californiano se ha ganado su reputación como una de las bandas más trabajadoras del planeta, al tiempo que emite una sucesión constante de álbumes brutales pero distintivos en el camino.

Al tratar con los demonios, exhibo la forma suprema de la banda: Dez, los guitarristas Mike Spreitzer y Neal Tiemann, el baterista Austin D’Amond y el bajista Diego “Ashes” Ibarra. Este no es solo uno de los materiales de DEVILDRIVER más viciosos hasta la fecha, sino también algunos de los más letalmente memorables. Producido y diseñado por Steve Evetts con ingeniería adicional del guitarrista Mike Spreitzer, es un triunfo para el trabajo en equipo y la tenacidad.

Con nuevos hitos como los versos espeluznantes de Dez Fafara sobre “Wishing” y la primera letra coautora del líder (el ardiente y conmovedor “Nido de víboras” fue escrita por Dez y Neal Tiemann), Tratando con demonios, entrego ferozmente los productos mientras los abro. varias puertas nuevas para que DEVILDRIVER pueda abrirse paso en el futuro. Desde el abridor explosivo que se explica por sí mismo “Keep Away From Me” hasta las imágenes escalofriantes de “Iona”, este álbum es una poderosa evidencia de que Dez y sus compañeros de banda le han dado a DEVILDRIVER una patada volátil y visceral en el culo. Los demonios están siendo tratados de la manera más dura.

Dez Fafara agrega:
“Es hora de exponerlo todo, en dos registros. Nunca volveré a visitar estos temas de nuevo. He estado escribiendo sobre este tipo de naturaleza humana, deslealtad y deshonestidad, amor y pérdida, desde el comienzo de mi carrera. Voy en una dirección más líricamente despertada en el futuro. Mucha gente dice que mi música les da fuerza. Pero de lo que no se dan cuenta es de que estos temas me persiguen. En el transcurso de estos últimos años huimos de los incendios forestales, mi esposa luchó contra el cáncer y ahora estamos pasando por una pandemia … así que es lo que es … vamos a arrojarlo todo sobre la mesa y purgarlo. Quiero analizar diferentes temas en el futuro, así que aquí estamos ahora. Lo he expuesto todo en un doble disco para que todos lo escuchen “.

Este es solo el comienzo: los fanáticos deben estar preparados para la embestida de lo que vendrá con el inminente segundo volumen del álbum doble, que promete ser aún más difícil. Esta es una aceleración de dos partes hacia el futuro: después de presenciar Dealing With Demons I, ¡los oyentes clamarán por la segunda mitad

Dealing With Demons I Tracklist:
1. Keep Away From Me
2. Vengeance Is Clear
3. Nest Of Vipers
4. Iona
5. Wishing
6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
7. Witches
8. Dealing With Demons
9. The Damned Don’t Cry
10. Scars Me Forever

Una variedad de productos imprescindibles, paquetes y formatos de música están disponibles a través de las tiendas oficiales de Napalm Records y DEVILDRIVER, incluidos CD, vinilo exclusivo en varios colores, discos de imágenes, cintas de cassette, patinetas, cuadernos, ropa y más.

Click HERE for locations to buy formats and merchandise!

Además, pre-ordene cualquier formato de Dealing With Demons I a través de la tienda Napalm Records y automáticamente ingresará en un sorteo para ganar uno de los dos exclusivos banners de Dealing With Demons I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .