¡RUMAHOY lanza su nuevo sencillo y video lírico “Treasure Gun”!


Las balas son de diamante y el gatillo es de oro, es un arma muy buena y
es muy muy viejo!

Los prodigios de Pirate Metal, RUMAHOY, nos otorgan otro sencillo recién salido de su nuevo álbum Time II: Party, que se lanzará a través de Napalm Records el 17 de julio. “Treasure Gun” brilla con un ritmo constante, golpes de batería y guitarras rápidas: esta pista lo tiene todo.

El single está acompañado por un video de letras minimalista aunque de buen gusto que acercará la historia de la legendaria arma al espectador. Destacando por el hecho de que, en lugar de disparar balas, esta arma de fuego dispara diamantes después de ser cargada con gemas valiosas, la “pistola del tesoro” sigue siendo igual de mortal y el Capitán Yarrface puede usarla (¡y lo hará!) Para saquear más tesoros. ¡para convertirlo en un pirata aún más legendario!

Capitán Yarrface de RUMAHOY en “Treasure Gun”:
“¡AHORA ES EL MOMENTO PARA LA HISTORIA DEL ARMA MÁS GRANDE QUE HAYA DADO LA TIERRA! MI PISTOLA DE TESORO !! BIENVENIDO AL MAR !!

El aventurero Capitán Yarrface está de regreso: RUMAHOY regresa al mar salvaje de metal pirata, himnos de fiesta e historias absolutamente locas, pero igualmente legendarias. Su próximo banger, Time II: Party, se lanzará el 17 de julio de 2020 a través de Napalm Records. El primer episodio, “Cowboys of the Sea”, marca el regreso del capitán Yarrface de los mares con fuertes riffs y una melodía inquebrantable y pegadiza. Marcado por un gancho indeleble, “Treasure Gun” te pondrá de pie, bailando, en poco tiempo. Una melodía optimista combinada con la historia épica de la pistola, ¡esta canción es absolutamente imprescindible en este álbum! “Harambe, el pirata gorila” es un clásico homenaje pirata de metal al homónimo cuya muerte causó gran controversia en todo el mundo: si aún estuviera vivo, podría haberse unido a la tripulación de RUMAHOY. ¡Se engancha a Harambe! El memorable “La cerveza de mi ciudad es mejor que la tuya” es el himno de fiesta maravilloso para todos los amantes de la cerveza. ¡La pista está llena de riffs pesados ​​de guitarra y tambores rotos que te harán querer tomar una pinta fresca de tu marca favorita y beber! Es realmente Time II: Party.

Tracklist:1. Cowboys of the Sea
2. Time to Party
3. Treasure Gun
4. The Legend of Captain Yarrface
5. Harambe, the Pirate Gorilla
6. Poop Deck Party
7. The Beer From My Town Is Better Than Yours
8. 1000 Years of Dust
9. Full Mast
10. Stolen Treasure

RUMAHOY es:
Captain Yarrface – Voces
Bootsman Walktheplank – Guitarras
Cabinboy Treasurequest – Bajo
Swashbuckling Pete – Batería

pre orden aqui :

Pre-Order Time II: Party NOW!

información, visita:
Facebook
Instagram
Twitter
Homepage
Label Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .