Los metaleros españoles THYRANT lanzan nuevo single “DUNES OF DESOLATION”


¡Los metaleros españoles Thyrant lanzan hoy su nuevo sencillo titulado “Dunes of Desolation”! Escuche el sencillo aquí: https://orcd.co/dunesofdesolation. “Dunes of Desolation” es el segundo sencillo del próximo álbum de segundo año de Thyrant titulado “Katabasis”, que saldrá el 17 de julio.

Katabasis es un asesino de 8 pistas en su debut aclamado por la crítica “What We Left Behind”. Thyrant fue descrito como “el verdadero negocio” por Belfast Metalheads United, mientras que su debut fue descrito como “un golpe bien dirigido al plexo solar” por Devil Gate Media (Reino Unido). Rock Tribune (BE) escribió que “Thyrant se dirige hacia un futuro brillante”, ¡y absolutamente seguro de que lo están haciendo! Un nuevo golpe de metal bien dirigido está listo para su lanzamiento, llevando a Thyrant al siguiente nivel.

“Katabasis” (en griego para “descender”) refleja la sensación de estar perdido y luego encontrado: hay una cálida sensación de alivio, estabilidad y compostura, que se produce después de descender el camino oscuro y conceptual de este álbum de 8 canciones. Es un álbum lleno de honestidad, autodescubrimiento y alivio.

“¡ESTO es Thyrant!”

Album pre-order: https://shop.indierecordings.no/collections/thyrant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .