Doom Metal Kings nominados al Grammy CANDLEMASS anuncian su primer concierto de transmisión en vivo


¡Experimenta la electricidad de una presentación en vivo de CANDLEMASS directamente desde tu hogar! Las leyendas doom metal galardonadas con el premio Grammis sueco y nominadas al Grammy de los Estados Unidos tienen previsto organizar su primer concierto de transmisión en vivo, una actuación especial que se transmitirá desde Studio Gröndahl en Estocolmo, Suecia. La transmisión en vivo tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio a las 8:00 PM CEST / 2: 00 PM EDT / 11: 00 AM PDT. Producida por Blackbox, la transmisión en vivo será de calidad profesional y contará con múltiples ángulos de cámara para agregar a la experiencia.

Las entradas para el concierto de transmisión en vivo se pueden comprar a través de ESTA UBICACIÓN, que también es el lugar para ver la transmisión en sí el día del espectáculo. Los fanáticos que no pueden sintonizar en el momento de la transmisión en vivo aún pueden comprar un boleto y reproducir la presentación tantas veces como lo deseen por un tiempo limitado.

CANDLEMASS realizará selecciones de su reconocido catálogo, incluidas pistas de su reciente álbum The Door To Doom y EP The Pendulum, y también ha sugerido probar nuevos materiales.

El bajista Leif Edling dice:
“La mayoría de nuestros conciertos en vivo durante 2020 se cancelaron o se trasladaron a una fecha posterior en 2021. Un hecho decepcionante tanto para los fanáticos como para la banda, por lo que estamos muy contentos de anunciar que CANDLEMASS actuará en vivo para brindarles a todos una velada épica. Doom ‘N Gloom muy pronto!

Obtuve algunos riffs realmente geniales que serían geniales para tocar esa noche. ¿Por qué no ofrecer a los fanáticos algo nuevo que nadie haya escuchado antes? Haz que la transmisión en vivo sea un poco más interesante “.

El último largometraje de CANDLEMASS, The Door To Doom, producido por Marcus Jidell, sigue la mente maestra de la trama, compositor y bajista que Leif Edling estableció en los últimos años: épico metal de clase mundial que se basa en un riff lento y gigantesco. El álbum presenta la canción nominada al Grammy “Astorolus – The Great Octopus”, con el legendario guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi (vea el video musical oficial AQUÍ). CANDLEMASS siguió rápidamente en marzo de 2020 con su último EP, The Pendulum, que presenta una excelente selección de pistas inusitadas nunca antes escuchadas recortadas de las sesiones de grabación de The Door To Doom. The Pendulum muestra perfectamente que estos eternos pioneros suecos son los reyes indiscutibles de la fatalidad épica, con los singles “The Pendulum” (escucha AQUÍ) y “Porcelain Skull” (escucha AQUÍ). Guiando al oyente a través de un laberinto de riffs frenéticos, acentuados por las voces distintivas de Johan Langquist, el EP refuerza el sonido melancólico que ha demostrado que CANDLEMASS es un elemento básico de heavy metal.

CANDLEMASS son:
Leif Edling: Bass
Mats “Mappe” Björkman: Guitars
Jan Lindh: Drums
Lars “Lasse” Johansson: Guitars        
Johan Langquist: Vocals
 
For More Info Visit:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .