La recuperación de un barco tradicional para la conservación del ecosistema marino+ un juego que nos transporta a las noches de fiesta más locas y un cuento lleno de la fantasía y picardía de la infancia. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami


La recuperación de un barco tradicional para la conservación del ecosistema marino, un juego que nos transporta a las noches de fiesta más locas y un cuento lleno de la fantasía y picardía de la infancia. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami

Recuperemos un barco tradicional para la conservación del mar
Ya hace unos años desde que Sergi R. Basolí empezó a surcar los mares de distintos países en kayak junto a la perrita Nirvana, descubriendo la influencia que el ser humano ejercía en estos.Más tarde y cargado de nuevos conocimientos, dio en Galicia con el Ría de Ferrol, un antiguo barco con el que nace ahora Mar a la vista, un proyecto destinado a compartir el arte de la navegación tradicional y la observación de ballenas y demás fauna de marina en Barcelona para fomentar la conservación del mar.Y acompañado de deliciosas recompensas, como un abridor tallado en viejas tablas descartadas del barco durante las reparaciones hasta salidas para aprender a navegar como antaño.¡Pongamos el Ría de Ferrol a punto!
Ver proyecto
El juego que recrea las fiestas más memorables
Hoy se sale te lleva al corazón de un grupo de amigos con ganas de salir de fiesta. Juntos visitaréis bares clandestinos, karaokes, cervecerías, bingos e incluso tanatorios, donde se sucederán los acontecimientos más epifánicos y los más embarazosos. Acumula el mayor número de anécdotas posible y sé el último en retirarte, ¡solo así te erigirás como el verdadero triunfador de la noche! Y toda esta locura regada con las ilustraciones del mítico Paco Alcázar.
Ver proyecto
Una historia de fantasía, travesuras e inocencia
Enredo de plumas trata de un joven pícaro incapaz de responsabilizarse de sus travesuras, agitando con ello a un sinfín de personajes. El libro estaba listo y enviado a varias editoriales antes de empezar el confinamiento, pero con él todo se paralizó, de modo que su autor, el ilustrador Álex Falcón, decidió emprender esta campaña para que pudiera empezar a volar a las manos de sus lectores lo antes posible.
Ver proyecto
fc_d0af375175377134a909d4bd9a9855e6_as_newsletter_promotion.jpg?1584551119

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .