¡El Cuarteto de Death Metal brasileño / holandés CRYPTA firma oficialmente con Napalm Records!


Cuarteto brasileño / holandés de Death Metal CRYPTA firma oficialmente
con Napalm Records! El | Con ex miembros de NERVOSA

La alianza brasileña / holandesa de death metal CRYPTA ha firmado oficialmente con Napalm Records y Napalm Events. Formada en junio de 2019, la alineación de cuatro piezas está compuesta por Fernanda Lira y Luana Dametto, ambas ex integrantes de la fuerza brasileña de thrash metal NERVOSA, más la talentosa Sonia Anubis (Cobra Spell, Ex-Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (Ex-Hagbard). )

Las cuatro mujeres poderosas de CRYPTA imponen un mayor nivel de potencia y experiencia de sus proyectos pasados ​​y actuales, mejorando las influencias de los géneros clásicos del death metal para crear un nuevo sonido propio. Unidos en una enérgica explosión de sonido, CRYPTA está trabajando actualmente en nueva música que se anunciará pronto.

Fernanda Lira sobre la firma:
“Me siento realmente feliz de trabajar con Napalm Records una vez más, ya que siempre he tenido una buena relación con ellos durante mis negocios anteriores, y poder seguir trabajando con ellos ahora es genial, ¡se siente como una familia! En general, la banda está muy emocionada y se siente tan afortunada por tener la oportunidad de un gran comienzo. ¡Estamos ansiosos por poner en marcha las cosas y esperamos que sea un camino fructífero juntos! “

Markus Jakob, gerente de producto de CRYPTA, afirma:
„Bienvenido a la familia, CRYPTA! ¡Estamos emocionados de poder trabajar con esta fantástica nueva banda que está preparada para conquistar el mundo del metal extremo! Por lo que pudimos escuchar hasta ahora, ¡su álbum debut no será más que aplastante y ofrecerá una nueva perspectiva sobre el death metal de la vieja escuela! ¡Mantén tus ojos bien abiertos y síguenos hasta CRYPTA …! “

Miembros;

Fernanda Lira – vocals & bass
Luana Dametto – drums
Sonia Anubis – lead guitars
Tainá Bergamaschi – guitars

CRYPTA online:
Facebook
Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .