LORD OF THE LOST lanza el single y el video oficial de “A Splintered Mind”


¿Aún podrías amarme con una mente astillada?

El nuevo álbum de conjunto clásico de LORD OF THE LOST Swan Songs III proclama su declaración de misión casi de inmediato. Una sorprendente introducción de piano y la voz oscura y distintiva de Chris Harms rápidamente dan paso a “A Splintered Mind”, que luego se desarrolla con los ricos sonidos de un conjunto completo. El segundo sencillo es impulsado líricamente por un protagonista desgarrado y desesperado en busca de reconocimiento y amor Este tema se muestra en la composición de canciones, la instrumentalización y la atmósfera general de la canción, que se lanzó hoy junto con un video musical oficial.

El video, grabado en el Friedrich Ebert Halle en la ciudad natal de LORD OF THE LOST de Hamburgo y dirigido por Chris Harms, muestra el estado de ánimo recurrente que se puede esperar en Swan Songs III, al tiempo que presenta todo el conjunto.

LORD OF THE LOST en el nuevo sencillo y video:
“Fue muy importante para nosotros que una de las canciones principales de Swan Songs III obtenga un video que presenta nuestro conjunto completo de 14 piezas, porque nuestra excursión acústica, inicialmente planificada como una pequeña aventura, ya ha crecido a este tamaño. Cuando filmado el video, las restricciones de la pandemia actual acababan de decidirse, así que logramos filmar este video con nuestro maravilloso conjunto. Unos días más tarde esto ya no hubiera sido posible. Así que esperamos que esta canción traiga un poco calor a tu corazón, en este momento complicado “.

LORD OF THE LOST regresa con la oferta más reciente en su serie clásica de álbumes de conjunto: Swan Songs III, el tan esperado sucesor de Swan Songs II, que se lanzará a través de Napalm Records el 7 de agosto de 2020.

La versión estándar de Swan Songs III consta de nuevas canciones, todas grabadas con The Lord Of The Lost-Ensemble, y nuevas versiones de una selección cuidadosamente seleccionada de los clásicos de LORD OF THE LOST, incluida la destacada canción de 18 minutos de duración ” Cartas a casa “.

Para todos los conocedores visuales y audiófilos de Dark Metal, Swan Songs III viene con un Earbook de clase alta, que incluye versiones de demostración de ocho de las nuevas canciones, enmarcadas en 48 páginas llenas de ilustraciones de alta calidad de LORD OF THE LOST, ¡en tres CD!

Swan Songs III estará disponible en múltiples formatos, incluido un conjunto de cajas, un auricular de clase alta y un vinilo 2LP Gatefold. El álbum es un regalo para todos los fanáticos de la música y marca el próximo punto culminante en la carrera musical de LORD OF THE LOST.

LORD OF THE LOST en el álbum:
“El proyecto Swan Songs comenzó como una infidelidad musical, continuó en un amado equipaje de mano y se convirtió en un segundo ADN musical. Mientras tanto, nos sentimos como en casa en nuestra segunda faceta musical, así como en nuestro sonido clasificatorio LORD OF THE LOST / Shell. Swan Songs III tiene una profundidad musical que incluso nos sorprende con cierta distancia hasta su finalización. De ninguna manera es la última parte de una trilogía, pero hasta ahora nuestro punto culminante personal de la carrera clásica de LORD OF THE LOST “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .