Comunicado Oficial de ticketmaster sobre diferentes eventos , y algunos que han cambiado de fecha..aqui todos los links!


CLICK ARRIBA PARA LEER ESTO Y OTRAS NOTICIAS Y EVENTOS QUE AUN SIGUEN EN PIE O HAN CAMBIADO DE FECHA!

La salud y el bienestar de nuestros fans ha sido y siempre será la prioridad más importante de Ticketmaster, especialmente en tiempos difíciles como estos. Debido a la emergencia mundial sanitaria, nuestro equipo está trabajando diariamente, coordinándose con las autoridades locales para actualizar constantemente y ayudar en la situación en la medida de lo posible. Estamos en contacto con los/las artistas, equipos, promotores, festivales y demás agentes para tratar de proceder de la mejor manera ante la cancelación y/o aplazamiento de tantos eventos que habían previstos para los próximos meses.

Lamentablemente se han tenido que cancelar varios eventos ya programados. No obstante, estamos trabajando con los promotores y organizadores de los eventos para intentar posponerlos a una nueva fecha, de tal manera que se puedan llegar a celebra en otro momento. 

Durante estos días os rogamos  a todos/as los y las fans  que tengáis paciencia y comprensión, pues es un trabajo que requiere tiempo y estamos, al igual que vosotros/as, ante un nuevo escenario. Un nuevo escenario que estamos tratando de solucionar de la mejor forma posible. 

Con el fin de proporcionar la mayor cantidad de información posible para todos/as, hemos creado un listado de eventos que puedes en este link donde encontrarás todas las actualizaciones y avisos hasta la fecha. Te recomendamos que lo consultes a menudo.

Te detallamos aquí una guía detallada, para que sepas cómo proceder en cada situación

  • Para los futuros eventos que siguen adelante, sin cambios, no has de hacer nada. Si hay cualquier cambio, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo. 
  • Si tu evento ha sido cancelado tampoco hace falta que hagas nada. Seremos nosotros/as quienes nos pongamos en contacto contigo a través de email para informarte sobre el procedimiento a seguir y con más información.
  • Si tu evento ha sido cambiado a nueva fecha, pero aún no se conoce, es porque estamos hablando con los organizadores del evento y valorando las posibles nuevas fechas. Por eso, nos pondremos en contacto contigo en cuanto sepamos la información y esté confirmado todo a través de email, y si es posible, lo anunciaremos por redes sociales. Hasta que no se conozca la nueva fecha no estamos autorizados para  efectuar ninguna devolución.
  • Si deseas más información recuerda que puedes enviarnos un formulario de contacto o llamarnos al numero de Atención al Cliente 902 15 00 25. Pero ten en cuenta que tenemos un gran volumen de peticiones, por lo que nos pondremos en contacto contigo en la medida de lo posible.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, os pedimos que entendáis que nuestro equipo de Fan Support está experimentando unas altas cargas de consultas y puede que el tiempo de espera para algunas consultas sea un poco más largo de lo habitual. Y como siempre, os damos las gracias por ser el motor vivo del mundo de espectáculo en directo. Estamos trabajando sin descanso para encontrar soluciones y os pedimos disculpas por las anomalías y cualquier inconveniencia. 

En Ticketmaster, nuestra visión consiste en conectar a las personas a través de los eventos en vivo. Lo que hace que estas experiencias sean tan especiales es la ilusión que sentimos al formar parte de una comunidad de fans, y por este motivo queremos mostrar todo nuestro más sincero apoyo a todos los afectados por el virus. Os deseamos a todos/as la mejor salud y seguridad durante este tiempo difícil y por supuesto,  tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de nuestros eventos favoritos con vosotros/as tan pronto como sea posible. 

Atentamente,

Ticketmaster España

Cambios

Ver los 340 artículos

Cancelaciones

Ver los 121 artículos

Novedades e Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .