Celia es Celíaca presenta single y videoclip de ‘Reinas’


Celia es Celíaca presenta
single y videoclip de ‘Reinas’ 
Celia es Celíaca, la banda de rock sin gluten por excelencia, presenta ‘Reinas’, un nuevo single grabado y producido por Fran Meneses que llega acompañado de un videoclip formado por clips que han ido recibiendo de sus conciertos y todo lo que han podido hacer en casa durante el confinamiento.

‘Reinas’ es todo un discurso lleno de reproches y guitarrazos que esconde una crítica a la ausencia de referentes musicales femeninos fuertes en un panorama musical reinante en el que el arte ya no es suficiente.

Autoproclamada como la “antiversión” de una conocida  canción del pop español, fue coronada en agosto de 2019 en Metropol Studios con Fran Meneses a la grabación y producción y formará parte de la iniciativa de Ciudad Oasis que pronto verá la luz en forma de flexi disc.
Sobre Celia es Celíaca: 

Banda de rock madrileña.
Celia -que no es celíaca- canta, Simo toca la batería, Liam el bajo y Bor la guitarra. Son el hijo bastardo de Kylie Minogue y Mötorhead teniendo un día complicado en mitad de la cuesta de enero.

Les gusta dar guitarrazos, pero también las finas armonías vocales. Lo importante es que al terminar el concierto estén sudados, eufóricos y un poco afónicos; y el público también. Llevan haciendo música juntos desde 2005 (Veni Vidi Vicius, Replay, The Blessing Dogs, Los Gentlecats), pero no fue hasta finales de 2012 cuando se convirtieron en Celia es Celíaca.

Los primeros meses de la banda se los pasaron en casa grabando canciones y publicando singles por amor al arte. En marzo de 2014 Simo pasó a formar parte de la banda justo a tiempo para dar su primer concierto y desde entonces no han parado de grabar y tocar. Su último trabajo, ‘Despechos de Autor’, vio la luz el 25 de enero de 2019 y fue producido y grabado por Jesús Antúnez (Dover, Diavlo) y masterizado por Dani Alcover (Depedro, Corizonas, Ángel Stanich).

Antes de eso, publicaron tres singles durante 2017 (‘Los Lunes al Sol’, ‘Hoy no’ e ‘I+D+i(ota)’, y el que fue nuestro primer largo, ‘Kosmos’, en junio de 2016.
Puedes seguir todas las novedades de Celia es Celíaca a través de sus redes sociales: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .