JINJER lanza un intenso video musical para “Noah”


Los líderes de metal modernos ucranianos JINJER regresan con una ira indignada, repleta de confianza e ira.
Hoy, JINJER ocupa tu cordura con un nuevo video musical para los epos “Noah”, fuera de su último gigante Macro.
 
En un vórtice de voces limpias, gruñidos vibrantes y tambores ardientes, JINJER dobla el horizonte progresivo de metal. Acompañando a un ingenioso audiovisual con imágenes tormentosas, tumultuosas e inquietantes pero reconfortantes, JINJER dibuja al espectador en un universo paralelo.

Hoy, la banda lanza el video a través de los canales oficiales. ¡Mira el video AQUÍ!

Comentó el bajista de la banda Eugene Abdukhanov: “Tatiana escribió” Noah “desde el punto de vista de ¿qué pasaría si no lograra perpetuar Life on Earth? ¡Parece que podríamos descubrirlo antes de lo que pensamos! Los tiempos son más aterradores, más difíciles y más extraños nunca. Nuestro / su medio de vida y todo lo que sabemos y apreciamos están a punto de ser arrastrados por una tormenta como nada que hayamos enfrentado antes. ¿Tendremos nuestro propio Arca moderna? ¿Podremos saltar a bordo a tiempo o ha ¿Ya zarpó? ¿Qué quedará después de que todo esté dicho y hecho? Estas preguntas nos están torturando a todos en este momento y el futuro es inquietantemente incierto. Pero sobreviviremos y superaremos esto, como lo hicimos durante ese tiempo. muchos tiempos oscuros antes. Juntos. Fuertes y revitalizados con una comprensión mucho mejor de lo que somos “.

En menos de 10 años, la máquina de demolición de metal de ranura progresiva de cuatro piezas conocida como JINJER ha forjado su propio lugar en el panorama del heavy metal y está preparada para ir aún más lejos en 2019 y más allá. Proveniente de Donetsk, esta rareza musical ucraniana se formó en 2009, pero considere el inicio oficial de la banda con la incorporación de la increíble vocalista y mujer fatal, Tatiana Shmayluk, en 2010. Desde entonces, JINJER ha sido nominado y ganó el Mejor Metal de Ucrania Premio a la mejor banda de metal ucraniana varias veces.


 
JINJER se ha basado en los éxitos de su Micro EP lanzado anteriormente con su último Macro, de larga duración, con impresionantes debuts en las listas mundiales, notables críticas y millones de transmisiones de pistas y vistas de YouTube, todo mientras vende la gran mayoría de sus actuaciones internacionales en vivo en apoyo. Con Macro, JINJER realmente ha llegado al territorio del estrellato del metal y está a punto de conquistarlo.

JINJER es:
Voces: Tatiana Shmayluk
Guitarra: Roman Ibramkhalilov
Bajo: Eugene Abdukhanov
Tambores: Vlad Ulasevich

JINJER online:
Facebook
Twitter
Instagram
Homepage
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .