Entradas para Baron Rojo


Haz click en la imagen de arriba y compra tu entrada con seguridad! recuerda comprar en sitios oficiales y colaboradores!

Entradas para Baron Rojo

BARÓN ROJO: El último vuelo, ¡Hasta siempre Barón!

Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado nuestro país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de “El último vuelo”.

La gran “fiesta” final serán dos grandes shows que contará con una superproducción el 21 de marzo en Barcelona (Sala Razzmatazz 1) y el 20 de diciembre en Madrid (WiZink Center) y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces y audivisuales así como una pantalla de 65m2. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha.

Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .