Una guía práctica para recuperar el valor experimental de la fotografía, una compilación de viñetas humorísticas y críticas sobre la COVID-19, y un juego de cartas familiar que nos convierte en acérrimos vikingos. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Una invitación a experimentar con la fotografía
Blanca Viñas planta sobre la mesa el Tratado de Fotografía Desobediente. Fotografías desenfocadas, colores alterados, cámaras de plástico, carretes caducados, técnicas y trucos rebeldes y mucho más, que desafían las características que supuestamente definen una buena fotografía, devolviendo el inestimable valor experimental a este arte.¡A ver dónde nos lleva!
Ver proyecto

Viñetas de humor y crítica sobre la crisis de la COVID-19

Corona-Bíos empezó como una iniciativa personal durante el confinamiento del artista multidisciplinar Manel Cráneo. Viñetas llenas de humor y espíritu crítico –“notas biográficas de personas anónimas en tiempos de pandemia”–, que ha ido publicando en Instagram, y que ahora se reunirán en un libro a modo de memoria gráfica sobre la crisis de la COVID-19.

¡Para contar a las generaciones futuras!


Ver proyecto
¡Cubre tu barco vikingo de gloria!
¡Vikingos, oro, gloria y ovejas! Longboat es un dinámico, ameno y sencillo juego de cartas familiar para 2 a 4 personas y con partidas de unos 30 minutos, donde debes cargar tu bote de leales vikingos y suculentos botines para erigirte como el ganador con el barco más glorioso. ¡No va a ser fácil, pero nada que un auténtico vikingo no pueda afrontar!
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .