NERVOSA anuncia nueva formación de banda!


¡La institución brasileña de thrash metal NERVOSA ha anunciado su nueva formación de banda! Después de un proceso de audición largo y vigoroso, Prika Amaral, creadora, miembro fundadora y guitarrista de la banda, se complace en anunciar que la vocalista Diva Satanica (Bloodhunter), la bajista Mia Wallace (Abbath & Triumph of Death) y la baterista Eleni Nota (Mask de Prospero y Croque Madame) se han unido a la fuerza que es NERVOSA!


 
La elección de formar un cuarteto en lugar de restablecer un trío se hizo para darle a NERVOSA un nuevo enfoque y mostrar otra faceta emocionante, pero de ninguna manera le quitará la esencia de thrash / death por la que son famosos. Los fanáticos pueden esperar riffs con mucha selección y un agarre fuerte, batería rápida y técnica, un bajo renovado y más pesado con voces de thrash metal súper agresivas.
 
¡NERVOSA garantiza que, tan pronto como los eventos en vivo puedan volver a ocurrir, cumplirán con su agenda y viajarán por el mundo para llevar su sonido único a todas partes! La banda también se complace en afirmar que han comenzado a trabajar en nueva música. ¡Estén atentos para más información!
 
Prika Amaral comenta:
“Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres talentosas. No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir” no “a varios músicos realmente buenos. Pero la pregunta está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Estoy muy contento con el resultado y muy confiado. Ya tengo muchas canciones nuevas guardadas y ya hemos comenzado a escribir. También planeamos lanzar material nuevo en línea durante el tiempo de inactividad de la cuarentena. . Garantizo que NERVOSA viene con toda su fuerza “.
 
NERVOSA son:
Diva Satanica – voz
Prika Amaral – guitarra
Mia Wallace – bajo
Eleni Nota – batería

FACEBOOK
HOMEPAGE
SPOTIFY
INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .