Cenizas del Edén ponen en marcha un nuevo videoclip para seguir promocionando el álbum recientemente estrenado “Extinción”.


Desde el confinamiento, Cenizas del Edén ponen en marcha un nuevo videoclip para seguir promocionando el álbum recientemente estrenado “Extinción”. El tema en cuestión es ‘Arden’, un tema rabioso que se presenta con un mensaje agresivo, y con una simbiosis acertada de Heavy y el Thrash Metal.
La canción está encajado como track número 4 del LP ‘Extinción’, el cuál está cosechando grandes y gratas críticas por parte de la prensa especializada. Un álbum de 10 temas en el que se dan cita tintes de Heavy, Thrash, Groove e incluso Death entre otros muchos estilos para confeccionar un sonido personal e identitario, todo aderezado con letras sociales y políticas que constituyen un mensaje de rebeldía basado en la pura actualidad.
Recordamos también que Cenizas Del Edén ha cancelado todas las fechas previstas para su reciente tour, y Hueso Producciones ya se encuentra re-ubicando en próximos calendarios.

Facebook banda: https://www.facebook.com/cenizasdeleden/
Web banda: https://www.cenizasdeleden.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .