Los maestros del death metal melódico AETHER REALM anunciaron recientemente el lanzamiento de su alucinante álbum de larga duración


Los maestros del death metal melódico AETHER REALM anunciaron recientemente el lanzamiento de su alucinante álbum de larga duración, Redneck Vikings From Hell, que saldrá el 1 de mayo de 2020 a través de Napalm Records. Con su nuevo álbum, la banda mejora su sonido ya distintivo que ha sorprendido a los fanáticos desde el primer día, llevando a los oyentes en una asombrosa montaña rusa de death metal, thrash e incluso pedazos neoclásicos.

Hoy, AETHER REALM ha revelado un tercer sencillo de Redneck Vikings From Hell: la balada cinematográfica e introspectiva “Guardian”. La canción consolida los talentos versátiles de composición de la banda, demostrando cuán innegablemente multitalentoso es AETHER REALM. CHURCH GRiM (@churchgrimart) creó su impresionante concepto y animación del video visualizador.

El líder Vincent “Jake” Jones dice sobre la canción:
“A veces escribes una canción porque es la canción que quieres escuchar, pero a veces escribes una canción porque es la canción que necesitas. Terminé viviendo en un sofá la mayor parte del tiempo este álbum se estaba armando. Durante mucho tiempo esa vez, no estaba claro si estaba en el camino “correcto”, si estaba desperdiciando el tiempo de mis amigos y mi tiempo persiguiendo la música tan duro como estábamos. Una noche me sentía particularmente deprimido y comencé a escribir las cosas. Deseé que alguien me dijera en ese momento. Me sentí un poco mejor después. Espero que eso sea lo que haga alguien más que lo necesite “.

Redneck Vikings From Hell no solo consolida a AETHER REALM como una banda para ver, sino que también hará que los oyentes se pregunten qué es exactamente lo que no pueden hacer. Cada canción en Redneck Vikings From Hell es completamente distinta, preparando el escenario tocando en las raíces del sur de la banda con la canción principal épica inspirada en el folk folk de Redjock “Redneck Vikings From Hell”. Mientras tanto, el primer sencillo “Goodbye” y cortes centrales como el thrashy, inquebrantable “Lean Into The Wind”, el poderoso himno “Hunger” y el sinfónico brutality banger “Slave To The Riff” proporcionan una muestra más importante de los estilos poco convencionales de AETHER REINO 3.0. La canción de cierre de otro mundo “Craft And The Creator” lo lleva todo a casa, mostrando las habilidades técnicas infalibles de cada miembro de la banda y presentando pistas espeluznantes que harían sonrojar a cualquier dios de la guitarra. El álbum está unido por elementos orquestales colosales que elevan a la banda a nuevas alturas.

Además de ser producido y mezclado por Kile Odell (Motionless in White, Cane Hill), masterizado por Jamie King (Between The Buried And Me, The Contortionist, Scale The Summit) y con la orquestación de Ben Turk de Gloryhammer, Redneck Vikings From Hell presenta un tesoro de fantásticos invitados musicales especiales, incluido el guitarrista / banjoista Wayne Ingram (Wilderun), el guitarrista Greg Burgess (Allegaeon), Eric W. Brown (Nekrogoblikon, Vale of Pnath, Swashbuckle, Rainbowdragoneyes) y el vocalista Josh Rieke de la fama de YouTube. El álbum también presenta contribuciones de la actriz de voz Erica Lindbeck (remake de Final Fantasy VII), la arpista Amy Turk (hermana de Ben Turk), el vocalista Michael Rumple (Ashen Idol, Flood District), el vocalista Zach Williams (Dead Eyes) y el invitado que regresa de AETHER REALM vocalista y hermana de Vincent “Jake” Jones, Elly Jones.

Pre-orden Redneck Vikings From Hell HERE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .