VERONA ESTRENA EL VIDEO CLIP “SIMBOLOS” /// NUEVO SINGLE DE “CAPITAL SILENCIO”


VERONA ESTRENA EL VÍDEO CLIP DE ‘SÍMBOLOS’

NUEVO SINGLE DE ‘CAPITAL SILENCIO’
“Capital Silencio”

 Es el desenlace de la evolución y experimentación de Verona, cuatro años, cuatro discos, en este, los medios tiempo cobran protagonismo, donde la fiereza de las guitarras pasan a un segundo plano y los arreglos de sintetizadores, efectos y cuerdas se solapan con la voz cada vez más armoniosa.

Es un disco reflexivo, inspirador, introspectivo, y ensoñador, si tuviéramos que definir este segundo larga duración de Verona sería el de melodías impecables. ‘Símbolos’, ‘Milán’, ‘Tan Distintos’, ‘Memoria’ o ‘Nadie’ son una prueba de ello. Es sin duda el álbum más pop en la carrera de los granadinos.
 
“Capital Silencio” ha sido producido por Juanca Supersubmarina en Haleluya Estudio de Baeza y masterizado por Luca Petricca en Reno.

Verona se forma en 2016, pronto llegó el fichaje por Subterfuge, publicando su primer EP “Dinámica’ en 2017. Justo al año siguiente debutan en formato largo con ‘Equilibrio’ (ambos producidos por Paco Neuman).

Ya en 2019 llega ‘Fuerzas Resultantes’ en forma de nuevo EP producido por Luca Petricca y que sirve para cerrar su etapa con Subterfuge.

El vídeo lo ha dirigido Víctor Candela y protagonizado por la actriz Mariana Landgrave, ha rodado íntegramente en la Ciudad de México.

Se trata de un ejercicio visual basado en dos ejes fundamentales: la iconicidad de algunas de las obras más emblemáticas de la arquitectura mexicana y el concepto de “giro”, que da forma a todo el vídeo.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .