La semanal de Verkami


Un cómic de Mortimer en edición de lujo, un juego de miniaturas que recrea la Batalla de Inglaterra y un fotolibro que captura al rebeco pirenaico en su medio natural de ensueño. Esto y más, entre las novedades confinadas en Verkami.

Revolution, un cómic de Mortimer
¡Las increíbles viñetas de Mortimer en un cómic de lujo! Revolution recopila por primera vez todas las aventuras de la serie Ciudadano de Primaria (26 páginas de la cual originalmente publicadas en El Jueves, 3 inéditas y 1 última recientemente creada), algunas de las mejores dominicales de Revolution adaptadas y redibujadas, y una historieta sorpresa.Amantes del cómic: ¡ya sabéis! Además, ¡ilustraciones originales del autor en casi todas las recompensas!
Ver proyecto
La Batalla de Inglaterra con miniaturas
303 Squadron es un juego de miniaturas cooperativo ambientado en la Batalla de Inglaterra, la primera y más grande campaña aérea de la historia. Revívela a los mandos de un caza británico del legendario Escuadrón polaco 303, adentrándote en épicos combates aéreos que amenazan la isla de Gran Bretaña.Consigue también el libreto con las ilustraciones del juego, potentes expansiones y sets de fundas o dados adicionales. ¡Juegazo!
Ver proyecto
Un fotolibro sobre el sarrio en su medio
Hijas del hielo es un impresionante fotolibro del fotógrado Iñaki Larrea que pretende despertar en nosotros el a menudo adormecido amor por la naturaleza. El sarrio o rebeco pirenaico es la criatura que nos invitará a abrir, en palabras del autor, “nuestras mentes confinadas en cemento”, contagiándonos de vida y fascinación por ese medio natural del cual nos hemos ido quedando tan lejos.¿Venís?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .