Nuevo enlace de video! – BEYOND THE BLACK lanza un nuevo video sencillo y lírico para “Golden Pariahs”


¡Hørizøns asciende a un manifiesto melódico energético y fascinante!

Hoy, el conjunto de metal sinfónico BEYOND THE BLACK presenta su nuevo sencillo, “Golden Pariahs”, de su próximo álbum, Hørizøns, que se lanzará a través de Napalm Records el 19 de junio de 2020.

Una simbiosis resonante de tambores brutales y grandes influencias electrónicas inflama la quintaesencia de “Golden Pariahs”: su nuevo epos explota en una intoxicante fusión de la voz excepcional y sorprendente de Jennifer Haben, tambores altamente sincronizados y otra faceta de los múltiples espectros del quinteto.
MÁS ALLÁ DE NEGRO se eleva con severidad sonora, enérgica y elementos agridulces. El paisaje sonoro vigoroso se combina con el fuerte mensaje de la canción y establece el signo característico para luchar, incluso en tiempos oscuros. BEYOND THE BLACK demuestra una vez más su versátil identidad musical y que la mezcla moderna de rock melódico y metal fluye por sus venas.

“Golden Pariahs” es un aturdidor de alto voltaje y un himno melódico para todos los desvalidos erróneamente para derrotar a sus demonios internos. ¡Tíranos abajo, escucha el trueno!

Jennifer Haben en el nuevo álbum:
“Dado que 2019 ha sido el año más importante en nuestra carrera como banda hasta ahora, estábamos emocionados y ansiosos por volver al estudio y comenzar a escribir nuevamente, no solo para compensar el rápido y sorprendente desarrollo que ha sucedido en la banda desde nuestro último álbum, pero para fijar este desarrollo también musicalmente para que todos lo escuchen y vean. Hørizøns es, sin lugar a dudas, un álbum BEYOND THE BLACK, pero con tantas facetas y personalidad nuevas que se suman al clásico BEYOND THE BLACK ID que lo convierten en un verdadero álbum de banda. Para nosotros esto definitivamente ha sido un paseo por la cuerda floja y sentimos que lo hemos logrado al máximo. Sin andar por las ramas, podemos decir que estamos extremadamente orgullosos y seguros de que Hørizøns es el mejor álbum de BEYOND THE BLACK hasta la fecha “.

Tracklisting:
1. Horizons
2. Misery
3. Wounded Healer (feat. Elize Ryd)
4. Some Kind Of Monster
5. Human
6. Golden Pariahs
7. Marching On
8. You’re Not Alone
9. Out Of The Ashes
10. Paralyzed
11. Coming Home
12. I Won’t Surrender (Feat. Tina Guo)
13. Welcome To My Wasteland 

Reserva Hørizøns AHORA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .