Una mirada creativa a Corea del Norte+Un cortometraje sobre amistad y música+Un cuento para el respeto hacia nuestros amigos peludos


La semanal de Verkami
En diciembre de 2014 cumplimos 4 años y, para celebrarlo, el genial Lucreativo nos hizo este cartel que recuperamos ahora:

Porque desde nuestras casas seguimos creando y la cultura de nuestros autores y autoras nos acompaña en estos días de confinamiento. Y bajo el techo de Verkami nos podemos seguir encontrando para hacer realidad todo aquello que nos propongamos.

Echa un vistazo a algunas de las novedades semanales y a las últimas propuestas de cultura en casa de los autores verkamistas:

• Twitter
• Instagram

¡Fuerza para tod@s!

Una mirada creativa a Corea del Norte
El libro Diario de un país orwelliano es un proyecto editorial sobre Corea del Norte de la diseñadora gráfica Gema Sahuquillo, que quiere sensibilizar al lector en este rincón de mundo, acercándolo a su vertiente más humana. Un compendio de varios artículos de Gabriel Choi (activista defensor de los derechos humanos), fotografías del paísilustracionesfotomontajes y stickers, que dialogan con el 1984 de George Orwell.verkami_87e9f1424e3c0098ca86fb6d4ad80764.jpg?1585739883¡Hazte mecenas ahora y recibe, con tu recompensa, una vibrante lámina antivirus especial cuarentena de regalo! Solo hasta el 5 de abril.
Ver proyecto
Un cortometraje sobre amistad y música
El cortometraje de animación stop motion Gilbert, narra la historia de Gilbert, el cartero de un archipiélago recóndito, y Sullivan, un músico que siempre se sienta en el embarcadero a tocar su destartalado fiscorno. Un día, Gilbert da con un paquete para Sullivan que ejerce una misteriosa e irresistible atracción sobre él, y se lo lleva consigo. Un pequeño acto impulsivo que sacudirá sus vidas y del cual nacerá una bonita amistad a través de la música.
Ver proyecto
Un cuento para el respeto hacia nuestros amigos peludos
El Gato Cas nos habla de un gato doméstico, acostumbrado a vivir en casa y a tener siempre comida en el plato, que un buen día es abandonado por su dueño en una pequeña isla hostil y en la que no sabe vivir.Un cuento para concienciar a niños y adultos de la responsabilidad de tener una mascota; un ser que, desde que entra en casa, pasa a formar parte de nuestra familia.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .