Funkiwis lanza un nuevo single titulado “Otro Lugar”, con soporte visual en forma de videoclip realizado por Carles Mas y Ainhoa Muñoz.


Funkiwis lanza un nuevo single titulado “Otro Lugar”, con soporte visual en forma de videoclip realizado por Carles Mas y Ainhoa Muñoz.

El tema, registrado, mezclado y masterizado en RPM Estudios por Roger García, intenta volver a las raíces del grupo. Con sus potentes líneas de bajo y su característica mezcla funk-rock con
electrónica y vientos, la banda pretende defender y asentar su posición en el panorama actual.


El videoclip pretende ser un reflejo visual de lo que ocurre en la canción, recordando en ciertos momentos al vídeo del tema “Ritmo Hostil”, en el que la banda colaboraba con Julio Maloa y
Sen-K, miembros de La Raíz y actualmente de Nativa.


La canción habla, en la manera metafórica habitual de Funkiwis, de la deshumanización que vivimos en estos tiempos. Nos incita al despojo de lo tecnológico y a encontrar nuestro lado más salvaje.


Continúan así su gira “Baile de Buitres” 2020, tomando nombre del LP que vio la luz en marzo del año pasado y que están presentando actualmente.

En esta gira visitarán las principales ciudades del Estado junto a bandas como Dakidarría o Combo Calada y también participarán en los principales festivales del panorama. Visitarán en los próximos meses salas de Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Bilbao, Murcia, Zaragoza y Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .