“25 años de disidencia” (2020)


Disidencia regresa al panorama musical para celebrar por todo lo alto su
25o aniversario, varios años después de que la banda parara su actividad como grupo.


Los tres componentes originales de la formación: Txus, Jipi y Maki, han decidido que no podían dejar pasar por alto una efeméride de tal calibre, teniendo en cuenta que, en su momento, además, la banda no tuvo la oportunidad de despedirse de sus seguidores tal y como les hubiera
gustado.


Disidencia quiere que la celebración de sus 25 años sea una fiesta para todos y poder volver a disfrutar sobre un escenario con la formación original. Para ello, la banda llevará a cabo la “Gira 25 años”, con el
objetivo de compartir las grandes canciones de su trayectoria con todas las personas que les han apoyado durante todo este tiempo, unidas a las del nuevo público que se quiera sumar a esta conmemoración.


La celebración se materializa con la publicación del álbum doble “25 años de disidencia”, con un total de 25 canciones, entre las que se cuentan regrabaciones de algunas de las canciones más emblemáticas de la banda, que marcaron una época, con otros temas remezclados, a los que se ha dotado de un sonido realmente potente y actualizado.

Han vuelto a entrar al estudio bajo los mandos técnicos de Javier Abreu en la grabación y mezcla y, en esta ocasión, la masterización ha corrido a cargo de Crossfade Mastering, por Enrique Soriano. Sin duda, un buen regalo que nos hace la banda en formato de disco doble; una recopilación de canciones indispensables para cualquier amante del punk rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .