ME AND THAT MAN lanza el sexto sencillo y video oficial "Confession", Feat. Niklas Kvarforth


A través del cañón de una escopeta, la salvación vendrá.

El oscuro proyecto de blues de Nergal ME AND That MAN acaba de lanzar su último sencillo de su próximo álbum, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1. La “confesión” es todo y nada en absoluto: un llamado directo al vacío, una declaración llena de melancolía, una oración a nadie y una disculpa a las personas que le importan. Un triste lamento country, la canción refleja el oscuro epílogo del próximo álbum. El carismático cantante de la banda sueca de black metal SHINING, Niklas Kvarforth, presta su voz inolvidable y casi llorosa a la canción y sublima un dolor casi físico que resuena a través de los sutiles pero pegadizos riffs de guitarra. Se las arregla para dar vida al odio a sí mismo que el protagonista de la canción parece estar sintiendo. La canción sorprenderá al oyente con una repentina erupción de un solo de batería inspirado en el black metal inesperado y un estallido de emoción desconcertante.

El audiovisual que lo acompaña es igualmente notable y continúa la historia del mismo Diablo. ¡Mira el video a continuación!

Nergal sobre “Confesión”:
“” Confesión “- ¡una oda a pistoleros y cantantes de salón! El final sorprenderá a aquellos que no están al tanto de mi otra mitad y espero que ponga una sonrisa en los rostros de los que sí lo hacen; una declaración, YO Y ESE HOMBRE es ilimitado y capaz de cualquier cosa.
‘Ese hombre’ para este, Niklas Kvarforth. Le envié una demostración a Niklas; mi voz y letra y le sugerí que cambiara todo lo que creía que debería … solo quedan dos palabras de la versión demo original y estoy feliz de informar, ¡su versión es mucho mejor! Algunas personas compararon su actuación con Peter Steele … ¡eso me da algunas ideas para el más allá! ¡Disfrutar!”

ME AND THAT MAN ha regresado con una oferta que de hecho es diferente de la primera, pero de ninguna manera menos brillante. El misterioso colectivo se ha superado a sí mismo con su nueva y fascinante colección New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1, que presenta un lirismo ominoso sobre blues sin filtrar, folk gótico, country proscrito y himnos con influencia americana. El fascinante álbum, que se lanzará el 27 de marzo de 2020, visita un espectro completamente nuevo de vibraciones del desierto oscuro y ve notables íconos de la música pesada como Corey Taylor (Slipknot), Brent Hinds, Matt Heafy (Trivium), Ihsahn (Emperador) y Sivert Høyem (Madrugada) se unen al pacto con el diablo. New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 es una obra maestra diversificada y dinámica que presenta a Nergal con una luz completamente nueva, proporcionando un fuerte contraste con los sonidos más pesados de Behemoth. El mal nunca ha sonado tan bien.

New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 Tracklisting:
01. Run With The Devil, feat. Jørgen Munkeby (Shining NO)
02. Coming Home, feat. Sivert Høyem (Madrugada)
03. Burning Churches, feat. Mat McNerney (Grave Pleasures)
04. By The River, feat. Ihsahn (Emperor)
05. Męstwo
06. Surrender, feat. Dead Soul / Rob Caggiano (Volbeat)
07. Deep Down South, feat. Johanna Sadonis (Lucifer) / Nicke Anderson (Entombed)
08. Man Of The Cross, feat. Jerome Reuter (Rome)
09. You Will Be Mine, feat. Matt Heafy (Trivium)
10. How Come?, feat. Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour) / Brent Hinds / Rob Caggiano (Volbeat)
11. Confession, feat. Niklas Kvarforth (Shining SE)

Para mas info:

HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .