La Primera Semanal verkami desde Casa


La semanal de Verkami Hemos abandonado nuestra oficina, pero el equipo de Verkami al completo seguimos activos desde nuestras casas para poder atender a todos los autores y mecenas. Y la web sigue funcionando a todo gas para apoyar la creación más que nunca en estos momentos difíciles.
 
verkami_e0be9ead1171418c5b1fa762ee33db97.jpg?1584536380
 
📚🎲 Hemos ido recopilando también libros, cómics, juegos de rol, cuentos infantiles, periodismo… crowdfundeados en Verkami que sus autoras y autores han decidido liberar para haceros la cuarentena más amena.
 
Podéis irlos descubriendo en:
 TwitterStories de Instagram ¡Si conocéis otras iniciativas de creadores verkamistas, hacédnoslas llegar a info@verkami.com y las iremos añadiendo! 
giphy.gif
 
Si algo hemos demostrado en los últimos años, es que junt@s, con responsabilidad y cooperación no hay nada imposible. ¡A disposición para aportar nuestro granito para salir también de esta, la cultura es más necesaria que nunca!
 
¡Ánimos, fuerza y cuidados para tod@s! 💪😘
Una novela en honor a los artistas anónimosAlex Llovet, veterano verkamista con dos fotolibros crowdfundeados y miembro de la banda The Pinker Tones, se comunica esta vez a través de las palabras. Las fotos que nunca hice es una novela a medio camino entre la ficción autobiográfica y el relato de viajes, que rinde homenaje a los artistas anónimos.Y si de aquí a un tiempo tienes el libro entre las manos y ves una primera página con sello de caucho, tu nombre caligrafiado i la firma del autor, es porque fuiste mecenas
.Ver proyecto
Una fábula sobre amistad y respeto
Edgar es un oso polar que vive muy al Norte, en una casa de hielo, y le gusta mucho pescar. Mientras que Bernardo es un oso pardo que vive más al sur, en una cueva, y le encanta cocinar. Dos osos opuestos entre los cuales nacerá una preciosa relación de respeto y generosidad, y en la que juntos aprenderán que nada es blanco ni marrón, sino beige.
Ver proyecto
Un juego de frutas y aliens hambrientos¿Sabías que los aliens adoran las frutas? Conviértete en uno de ellos y sé el más ágil: ¡solo así podrás conseguir las mejores piezas de la galaxiaFruits es un juego para disfrutar en familia, de 2 a 6 jugadores, a partir de 8 años y con partidas que duran lo mismo que comerse una manzana extraterrestre. ¡Saboréalo bien
!Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .