CRIMSON SHADOWS lanza un nuevo video musical oficial“Betrayed By Thy King”


El quinteto canadiense de power metal / death melódico CRIMSON SHADOWS ha regresado con su nuevo y poderoso EP digital, The Resurrection, a través de Napalm Records. El EP presenta una reinvención de la canción de 2007 de la banda, “Betrayed By Thy King”, así como versiones de “contra el viento” de STRATOVARIUS y “Blackfire” de DRAGONFORCE. ¡Esto marca la nueva era de CRIMSON SHADOWS!

Hoy, la banda ha revelado un nuevo video inspirado históricamente para la reinvención de su propia canción “Betrayed By Thy King”, un quemador de metal abrasador y potente.

El vocalista Jimi Patrick Maltais dice sobre el concepto y la pista del video:
“El tema de la canción es sobre un general en un ejército traicionado por su rey. La razón de la traición es que el rey se ha vuelto loco y ve a su mayor general, que siempre ha sido leal, como una amenaza. Se necesita influencia de Game of Thrones y la exitosa película Gladiator “.

¡Mira a CRIMSON SHADOWS actuando en Toronto, Ontario, Canadá con otros artistas de Napalm Records, DESLIZA A LOS ARCADORES el lunes 16 de marzo en The Opera House! Más detalles están disponibles aquí.

La canción introductoria de Resurrection EP “Betrayed By Thy King” comienza suavemente con intrincadas guitarras enfatizadas por acentos metálicos antes de dispararse en una extravagancia influenciada por el poder de las carreras. Melodías armónicas agradables rodean un coro que hará que los oyentes canten al instante. La habilidad de la banda es evidente cuando atacan su versión de “Blackfire” y rinden homenaje a los grandes del metal DRAGONFORCE, lo que lleva al destacado EP más cercano “Against The Wind”, originalmente realizado por STRATOVARIUS

En palabras de la banda:

“Este EP es nuestra” Resurrección “. Viajamos de regreso a la música y las bandas que nos inspiraron en nuestra juventud y juntamos dos covers,” Against the Wind “de STRATOVARIUS y” Blackfire “de DRAGONFORCE. Estas bandas nos unieron como músicos y hermanos. para construir CRIMSON SHADOWS en lo que se ha convertido. También tomamos la decisión de volver a grabar la canción “Betrayed By Thy King” de nuestro EP de 2007 para expresar mejor estas influencias y cómo llegaron a ser parte de nuestra música y reintroducir nuestros aficionados a nuestro material anterior “

.

CRIMSON SHADOWS ha cosechado elogios y reputación internacional con su entrega inquebrantable de la muerte moderna y el power metal que rompen los límites y desafían los géneros. Apareciendo en Wacken Open Air en 2013, la banda reclamó triunfalmente el título de Campeones internacionales de batalla de Wacken, y rápidamente firmó con Napalm Records. Ahora, la banda mira hacia el futuro con The Resurrection EP.

CRIMSON SHADOWS es:
Jimi Patrick Maltais – Voz
Ryan Hofing – Guitarra
Greg Rounding – Guitarra / Voz
Cory Hofing – Batería
Alex Snape – Bajo

Más información:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

EP Tracklist:
1. Betrayed By Thy King (Re-Recorded Version)
2. Blackfire
3. Against The Wind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .