¡ Descubre y apoya más de 60 creadoras en campaña +Un libro para relocalizar las economías+fortalecer la comunicación jugando..esto y mas en la semanal verkami!!


La semanal de Verkami¡ Descubre y apoya más de 60 creadoras en campaña !
 

 
Y esta semana en La Semanal, también 3 proyectos de creadoras: Un ensayo de referencia sobre economía local ahora en castellano, un juego de cartas para fortalecer la comunicación y un fotolibro sobre la caza desde un prisma humanista.
Un libro para relocalizar las economías

Local is Our Future, de la pionera en economía local Helena Norberg-Hodge, es un ensayo que propone y recoge este movimiento de localización que ya ha empezado a despertar en todo el mundo. Un movimiento donde las personas nos estamos uniendo para recuperar el control de nuestras propias economías, favoreciendo así el medio ambiente, la justicia social y el enfoque feminista.Ahora, la traducción al castellano del libro nos llega de la mano de Jesús Iglesias Saugar en una edición publicada por los siempre comprometidos 


Pol·len Edicions con la colaboración de la asociación Futuros Locales España.¡Creemos un futuro local!
Ver proyecto

Fortalecer la comunicación jugando

¡Qué difícil es la comunicacióna veces! ¿Qué tal un juego que nos ayude a ejercitarla desde el corazón y el respeto mutuojirafas y chacales es ese juego. Apto a partir de 16 años, para entre 1 y 6 jugadores y con partidas de unos 10 minutos, nos alienta a practicar de forma lúdica y divertida esas conversaciones ideales, sin “trampas”, que expresan realmente lo que queremos decir.

Ver fotolibro

sobre animales y dominación

Bestiae es un proyecto fotográfico de Ruth Montiel Arias que reflexiona sobre la dominación masculina sobre el animal, y cómo esta se relaciona a través del género, el arte, la guerra y la enfermedad.Después de dos años acompañando a cazadores en temporazas de caza y disparando con su cámara, y uno de recorrido expositivo por varias ciudades, Ruth publica ahora un feroz y bello fotolibro con textos de otras mujeres, que complementan la investigación desde sus respectivos campos de estudio.Para los más atrevidos, podéis conseguir una edición con portada intervenida por un balazo!

Ver proyecto
FacebookTwitterInstagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .