DARDEM + LUMINARIA EN CONCIERTO /// SABADO 22 FEBRERO- 21:30 HORAS /// EL PERRO DE LA PUERTA DE ATRAS DEL COCHE (CALLE DE LA PUEBLA 15) MADRID


En 2016 Dardem publicó “La Brecha”, su tercer álbum de estudio. Siguiendo su trayectoria evolutiva, Dardem se desprendió de buena parte del sonido que le vio nacer, plasmando su lado más crudo para elaborar así su propuesta de rock del siglo XXI. Dijo Santiago Alcanda que “La Brecha es un disco que suena directo y suena a directo…”

En 2018, llegó “Live Session”, la visión de Dardem de sí mismo dos años después de salir del estudio, es el punto de inflexión para seguir andando y dejar que el futuro siga su curso.

2019 fue un año de transición, para comenzar a crear nuevas canciones tras las experiencias y vivencias acumuladas en estos últimos años. Fruto de ello, la banda publicaría “Gilipollas”, un tiro irreverente, contundente y crudo. Se abría un nuevo camino para la banda.

Ese camino iniciado en su momento tiene continuidad este año y así, la banda se presenta el sábado 22 de Febrero en la Sala “El Perro” de Madrid con material inédito hasta el momento. Con ganas de gustar, potencia y personalidad, Dardem estrena nuevo material en 2020.

La banda estará el próximo 22 de febrero con Luminaria en madrid…

DARDEM + LUMINARIA EN CONCIERTO /// SABADO 22 FEBRERO- 21:30 HORAS /// EL PERRO DE LA PUERTA DE ATRAS DEL COCHE (CALLE DE LA PUEBLA 15) MADRID

sígue a la bandas en las redes:

https://www.facebook.com/Dardem/

https://www.youtube.com/channel/UCE1F2xRnxfcWMzY4Izf22PA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .