Pol 3.15+ Manuel Martínez (Medina Azahara)+ Aphonnic y BassGame esta semana!!! en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)



 
 
Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA
POL 3.14
Jueves 20 de febrero · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada: Wegow
El madrileño POL 3.14 publicó su primer disco en 2010, llegando a ser la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas, en parte gracias a que algunas de sus canciones sonaron en “Los hombres de Paco”, serie televisiva que en aquel entonces era líder de audiencia en prime time, con más de tres millones de espectadores semanales. Sus singles “Bipolar” y “Lo que no ves” permanecieron en las listas de las principales radiofórmulas y entre lo más escuchado en Spotify. Su canción “A ras de cielo” fue el tema principal de la película “Tres metros sobre el cielo”, la más taquillera del año en nuestro país. Otro de sus temas, “Piensa”, sonó en la serie “El barco” (2011). El artista fue imagen de importantes marcas, como El Corte Inglés, Toyota, Levis o Coca Cola, en cuyo 125 Aniversario versionó la mítica canción “Al mundo entero”. Su gira “10º Aniversario Bipolar” coincide con la publicación de su cuarto disco, “Conexiones artificiales”.

MANUEL MARTÍNEZ
Viernes 21 de febrero · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 15 euros
 + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
El cordobés MANUEL MARTÍNEZ, cantante, escritor, compositor y la voz de MEDINA AZAHARA, abre de nuevo las puertas de su corazón para hacernos entrega de un nuevo disco en solitario, “Las hojas de otoño”, en el que le acompañan otros músicos de MEDINA AZAHARA, su inseparable Manuel Ibáñez (teclista), y Nacho Santiago (batería). Tras cuarenta años de carrera al frente de la banda que más discos ha editado en nuestro país, buque insignia del rock andaluz, leyenda viva autora de multitud de himnos inmortales, el carismático frontman presenta su segundo álbum en solitario, un trabajo que no está hecho a la carrera, una obra pensada y analizada para gustar a todos los seguidores de MEDINA AZAHARA, una de las bandas más reconocidas y premiadas de todos los tiempos, cuyos grandes hits no faltarán en el repertorio de una gira tan especial como irrepetible.

APHONNIC + HELLVETICS
Sábado 22 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com“La reina” es el sexto disco de los vigueses APHONNIC, un álbum cuidado al milímetro, con once enormes canciones de calado emocional, letras punzantes y melodías increíbles que no podrás parar de tararear. Producido por el portugués Vasco Ramos, partícipe también de sus dos discos anteriores, “Indomables” y “Héroes”, mezclado por el británico David Bendeth (PARAMORE, ELVIS PRESLEY, IN FLAMES, KAISER CHIEFS, BRING ME THE HORIZON…) y masterizado por el neoyorquino Ted Jensen (NORAH JONES, KORN, PARKWAY DRIVE, MACHINE HEAD, BIFFY CLYRO…), supone un nuevo peldaño en el underground de este país subido por una banda que ha llevado su potente directo a grandes festivales como Resurrection Fest, Viña Rock, Download, Zlive, Shikillo Fest o Iruña Rock y a las mejores salas de la península, dejando siempre un gran sabor de boca.

FIESTA DE CARNAVALES BASSGAME
MAHZA + RAÚL B + ELEKTRA NDK
MAG¡IX!!! + DARK GENTLEMAN
Sábado 22 de febrero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada: MonsterTicket
BassGame presenta el mejor plan para celebrar los Carnavales al ritmo del mejor drum & bass internacional, con un lineup encabezado por el deejay y productor andaluz afincado en Amsterdam MAHZA, residente del festival Dreambeach, conocido por su larga trayectoria en festivales y grandes eventos de toda Europa, con sets que destacan por la mezcla de los sonidos más clásicos del jungle y la variante de los ritmos rotos más actuales llevados a 175bpm. Le acompañará en cabina el valenciano RAÚL B con su hardtek, frenchcore y uptempo con toda la esencia y locura de las fiestas de Invaders. Desde Alicante nos visitará la potente ELEKTRA NDK, apasionada de la rama más dura del drum & bass, en el límite de otros estilos como el hardtek o el hardcore. El cartel lo completa la crew de BassGame, MAG¡IX!!! y DARK GENTLEMAN, que vuelven a poner a prueba el mejor sonido de la ciudad condimentándolo con un show visual de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .