The Aristocrats, Funkiwis y Extreme Core Fest esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)





Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


THE ARISTOCRATS
Lunes 10 de febrero · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 30 euros + gastos / Taquilla: 35 euros
Venta anticipada: Discos Tráfico y TicketMadness
La exquisita banda de rock fusión instrumental THE ARISTOCRATS regresa con “You know what…?”, su cuarto álbum de estudio, que combina dirty rock, folk, jazz y explosiones repentinas de maestría sonora. El trío formado por el guitarrista británico Guthrie Govan (STEVEN WILSON, ASIA), el bajista californiano Bryan Beller (JOE SATRIANI, STEVE VAI) y el baterista alemán Marco Minnemann (STEVEN WILSON, JOE SATRIANI) continúa con su aristocrática tradición de que cada miembro de la banda escriba y produzca tres temas del disco, nueve composiciones que cobran vida gracias a la innegable química que reina entre estos virtuosos maestros. Texturas únicas que hablan por sí solas de la natural habilidad de estos músicos, de los mejores de todos los tiempos, para la improvisación tanto de forma individual como en grupo. Ofrecerán dos horas de show presentando los nuevos temas y haciendo un extenso repaso a toda su carrera.

FINLAND SPAIN CONCERT
ALUMNOS DE MÚSICA MODERNA
CONSERVATORIO SAN JAVIER
KONSERVATORIO KOKKOLA
Jueves 13 de febrero · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Entrada gratuita

El proyecto EcoSound, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, trae entre el 1 y el 15 de febrero a alumnos y profesores del Keski-Pohjanmaan Konservatorio Kokkola (Finlandia) a San Javier para realizar actividades docentes en el Conservatorio de la localidad murciana junto a los alumnos y profesores del centro, dándole a este intercambio cultural un carácter ecológico, haciendo que los participantes tomen conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno natural, tras los graves problemas medioambientales sufridos en la zona del Mar Menor. Durante esos días, alumnos y profesores de música moderna de ambos conservatorios realizarán juntos multitud de actividades, que tendrán su colofón con un concierto en Garaje Beat Club, en el que murcianos y finlandeses compartirán tablas interpretando versiones del rock internacional.

RABOLAGARTIJA BEAT PARTY
FUNKIWIS + COMBO CALADA
Afterparty: ROOTS DJS
Viernes 14 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Entrada solo afterparty: 5 euros en taquilla (con consumición)
“Baile de buitres” es el cuarto álbum de los valencianos FUNKIWIS, un trabajo con el que la banda va más allá, poniendo sobre el tablero trece nuevos temas sin tapujos, con toda la garra y el groove que les caracteriza, a través de letras comprometidas y una música en la que se hace presente su madurez compositiva e interpretativa, ofreciendo una exquisita amalgama de estilos bajo el paraguas del funk rock, combinando guitarras y metales en pos de una fiesta cargada de compromiso social y político, con un sonido a medio camino entre O’FUNK’ILLO y LA RAÍZ. Vienen acompañados de los manchegos COMBO CALADA, banda de Almansa (Albacete) que fusiona el ska, el reggae y el rock más combativo, y continúa presentando su nuevo disco, “Desorden”. La noche se cerrará con afterparty a cargo de los deejays de Roots World Music Club en la sala principal, mientras se sortean camisetas del festival Rabolagartija.

IV EXTREME CORE FEST, ÚLTIMO ASALTO
KRAANIUM + VENDETTA F.M.
OMEGA DIATRIBE + SPATIAL
SODOMIZED CADAVER + KRUSHER
SECAFGOD + SÖLAR
Sábado 15 de febrero · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Bin Producciones presenta la cuarta y última edición de Extreme Core Fest, evento dedicado al metal extremo que se celebra por tercera vez en Murcia, contando con grupos de toda Europa en un cartel encabezado por los noruegos KRAANIUM, una de las bandas más importantes del slam brutal death mundial, que visitará por primera vez nuestro país en una única y exclusiva fecha. Desde Gales vendrán SODOMIZED CADAVER, cuarteto de puro, sangriento y putrefacto death metal. Los polacos SPARTIAL nos presentarán su potente doom death metal con pinceladas de black y progresivo. Los también polacos KRUSHER vendrán a arrasar Murcia con su contundente rock metal. Los húngaros OMEGA DIATRIBE mostrarán su aplastante groove metal. Los murcianos VENDETTA FUCKING METAL, una de las bandas más internacionales de nuestro país, no podían faltar a su cita anual en casa. El cartel lo completan los tarraconenses SECAFGOD, banda de metal progresivo, y los granadinos SÖLAR con su rock progresivo con influencias metal y stoner. Será la última edición del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .