“Welcome to my world” es el cuarto single del próximo disco de Xtasy y está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Apple music, Youtube).


“Welcome to my world” es el cuarto single del próximo disco de Xtasy y está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Apple music, Youtube).

 “Eye of the storm” se publicará a nivel mundial dentro de sólo cuatro semanas, concretamente el viernes 06 de marzo, a través del sello discográfico alemán Metalapolis Records y Bickee Music en Japón.

Tras realizar la composición y preproducción del disco en febrero de 2019 junto a Erik Märtensson en Suecia, el álbum se grabó en los estudios R81 de Noain (Pamplona) entre marzo y junio de 2019. Tanto las mezclas como el masterizado han corrido a cargo del propio Erik Märtensson en los estudios Mass Destruction de Sölleron en Suecia.

Su “Eye of the Storm Tour” comienza en España dos semanas después del lanzamiento del disco con los alemanes “Human Zoo” como invitados especiales y Óxido (*) y Hard Love (**) abriendo los conciertos:

Miércoles 18 marzo – Villava (Pamplona) – Sala Tótem (*)

Jueves 19 marzo – Vitoria – Sala Urban Rock Concept (*)

Viernes 20 marzo – Madrid – Sala Sound Stage (**)

Sábado 21 marzo – Murcia – Sala Gamma (**)

Domingo 22 marzo – Barcelona – Sala Rocksound (**)

Las entradas ya están  disponibles en Eventbrite (https://www.eventbrite.es/o/r81-producciones-28326669327) y en los puntos de venta habituales.

Toda la información y detalles en la web oficial de Xtasy,  www.xtasyband.com y en el Facebook oficial https://www.facebook.com/xtasyrockband/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .