MANO DE PIEDRA+OSEZNO+TRT EN CONCIERTO


Osezno y Mano de Piedra salen de gira.

Dos de las bandas del Metal Extremo más en forma de la escena actual salen de gira el último fin de semana de febrero comenzando el 27 de febrero en Madrid, sala Wurlitzer, pasando por Cervecería la Traviesa, Asturias, el viernes 28 y cerrando esta locura de viaje apocalíptico en Vigo el sábado 29 en el glorioso Pub Transylvania

Osezno continúa de gira con su trabajo “LA BESTIA” editado hace un año, con toda la brutalidad de uno de los mejores directos de la actualidad por la consistencia, la brutalidad y el despliegue que suelen disparar sin piedad sobre la gente. Vuelven a Madrid, ciudad que los ha acogido de maravilla cada vez que la han pisado.

Mano de Piedra siguen presentando su trabajo “TODAY´S ASHES” incluido en más de 10 listas de los medios especializados como disco lanzamiento del 2019. La potencia y el sonido devastador de esta banda gallega hace que por donde pase sume más fanáticos por un directo arrollador.

Y en las ciudades de Asturias y Vigo serán acompañados por los violentos y veloces TRT, que desgastan con su fabuloso PUNK N´ROLL como fresa para terminar de volarte la cabeza.

Para los que gustan vivir experiencias límite que generan adrenalina a velocidades increíbles, los directos de estas dos bandas que saben fusionar Stoner, Hardcore, Crust y Rock N´Core es una de las noches que pasarán a las listas de este 2020 como uno de los eventos más violentos del año. Desde el Únderground más atronador: MANO DE PIEDRA Y OSEZNO, más TRT en Asturias y Vigo: ¡en directo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .