“ME AND THAT MAN”lanza el cuarto nuevo sencillo y video oficial “Męstwo”


Bo nie ma dla mnie miejsca w niebie – Porque no hay lugar para mí en el cielo

El inescrutable proyecto de blues ennegrecido de Nergal ha revelado su cuarto sencillo “Męstwo” de su próximo álbum, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1, que se lanzará el 27 de marzo de 2020 a través de Napalm Records. El sencillo es una parte fundamental del álbum y llevará al oyente a un triste viaje, mostrando al mundo que incluso el mismo Diablo a veces se ve atrapado por la duda y la melancolía.

“Męstwo” es la primera canción que Nergal ha interpretado completamente en polaco, y cautivará a todos y cada uno de los oyentes con su ambiente triste y triste. Este single podría ser el más íntimo de este álbum, y es la única canción en la que canta el propio Nergal, lo que lo hace aún más especial. Un ritmo pegadizo, una guitarra de blues y tambores arrastrando los pies hechizan al oyente en esta destacada canción. El single está acompañado por un sorprendente audiovisual que captura la esencia de “Męstwo” a la perfección. ¡Míralo a continuación!

Nergal en “Męstwo”:
“Cuando nuestro baterista, Kuman, me envió por primera vez la versión demo de” Męstwo “, me atrajo de inmediato: es una canción simple y simplemente escrita, pero totalmente honesta y genuina. Es la única canción en el disco que canto y es exclusivamente polaca. “Męstwo” se traduce como virilidad; En este mundo de juicio, prejuicio y lucha, el mensaje de la canción es seguir su propio curso, mantenerse motivado y seguir su propia intuición. Esto es lo que la virilidad representa para mí ”.

Tres años después de su debut inicial.
“ME AND THAT MAN” ha regresado con una oferta que de hecho es diferente de la primera, pero de ninguna manera menos brillante.

El misterioso colectivo se ha superado a sí mismo con su fascinante nueva colección New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1, que presenta un lirismo ominoso sobre blues sin filtrar, folk gótico, country proscrito y himnos con influencia americana.

El apasionante álbum, que se lanzará el 27 de marzo de 2020, visita un espectro completamente nuevo de vibraciones del desierto oscuro y ve notables íconos de la música pesada como Corey Taylor (Slipknot), Brent Hinds (Mastodon), Matt Heafy (Trivium), Ihsahn (Emperador) y Sivert Høyem (Madrugada) se unen al pacto con el diablo.

New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 es una obra maestra diversificada y dinámica que presenta a Nergal con una luz completamente nueva, proporcionando un fuerte contraste con los sonidos más pesados de Behemoth.

El mal nunca ha sonado tan bien.

New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1  Tracklisting:
01. Run With The Devil, feat. Jørgen Munkeby (Shining NO)
02. Coming Home, feat. Sivert Høyem (Madrugada)
03. Burning Churches, feat. Mat McNerney (Grave Pleasures)
04. By The River, feat. Ihsahn (Emperor)
05. Męstwo
06. Surrender, feat. Dead Soul / Rob Caggiano (Volbeat)
07. Deep Down South, feat. Johanna Sadonis (Lucifer) / Nicke Anderson (Entombed)
08. Man Of The Cross, feat. Jerome Reuter (Rome)
09. You Will Be Mine, feat. Matt Heafy (Trivium)
10. How Come?, feat. Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour) / Brent Hinds (Mastodon) /
Rob Caggiano (Volbeat)

11. Confession, feat. Niklas Kvarforth (Shining SE)

SIGUE A LA BANDA :

HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS
 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .