TEMPERANCE revela un nuevo video de una sola canción "I Am The Fire" – ¡Salido HOY MISMO! ¡Nuevo álbum Viridian Out el 24 de enero!


TEMPERANCE revela un nuevo video de una sola canción "I Am The Fire" - ¡ Ha Salido HOY MISMO! ¡Nuevo álbum Viridian Out el 24 de enero!



Hay una llama en la oscuridad que brilla en mi camino. Hoy, el cuarteto de metal sinfónico TEMPERANCE desata otro sencillo alucinante "I Am The Fire", recién salido de su próximo álbum, Viridian, que se lanzará en solo unos días el 24 de enero de 2020. "I Am The Fire" se trata de encontrar fuerza a través de las dificultades de la vida y de que cualquiera puede superar los obstáculos que se interponen en su camino creyendo en sí mismos y encontrando el poder interior.   El protagonista de la canción ha sido abandonado por alguien importante para ellos y se esfuerza por superar a esa persona, levantarse de los fragmentos rotos de su corazón y alma, y ​​convertirse en alguien nuevo, alguien mejor. Si bien las letras casi tristes pueden hacer que el oyente sea un poco reflexivo, la naturaleza optimista de la canción, con sus magníficos riffs y tambores rotundos, definitivamente entrega el mensaje y se quedará atrapado en su cabeza todo el día.

Marco Pastorino, cantante y guitarrista, comenta: "Nuestros caminos se han cruzado en muchos lugares e historias." I Am the Fire "trata sobre la motivación y un desencadenante que puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas. A través de diferentes colores, estados de ánimo y situaciones, podemos encontrar una luz en nuestro viaje Como siempre, combinamos nuestros tres estilos vocales diferentes en una de las pistas más melódicas de Viridian. Como nota al margen, no estábamos pensando particularmente en incendios forestales estacionales o la horrible tragedia que está ocurriendo en Australia en este momento. La palabra 'fuego' se usa recurrentemente como una analogía con la fuerza interior, y creemos que podemos tomarla como un llamado a la acción para unirnos y unirnos, superando cualquier obstáculo que enfrentemos individualmente y también como sociedad ".   ¡Mira el nuevo video de la letra de "I Am The Fire" AQUÍ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .