Asfalto y Tributos a Muse, Coldplay y Placebo esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


TRIBUTOS A MUSE, COLDPLAY Y PLACEBO
GREEN COVERS
Afterparty: GAZEBO DJ TTM
Viernes 10 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 12 euros
 + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com


Respetando el formato original de las bandas a las que rinden tributo, los valencianos GREEN COVERS interpretan fielmente sus hits, dando forma a un show más que atractivo, que genera admiración y reconocimiento allá por donde pasa. Su espectacular tributo a MUSE cuida hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidad, reforzada por el increíble parecido de Santi Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy. Del mismo modo ofrece, con su espectáculo tributo a COLDPLAY, una experiencia de primer nivel para los fans del mítico grupo británico, con todos los grandes éxitos de la banda fielmente interpretados, junto a un cuidado trabajo audiovisual. La banda lleva desde 2014 recorriendo las principales salas del país con sus diferentes espectáculos, cosechando un gran éxito y convirtiéndose en uno de los grandes referentes entre las bandas tributo. Ahora se embarca en una espectacular Gira V Aniversario presentando además su nuevo espectáculo tributo a PLACEBO.


ASFALTO
Afterparty: 
DRAMANE & ASPODEO
Sábado 11 de enero · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 12 euros
 + gastos / Taquilla: 15 euros
VIP: 30 euros
 + gastos
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Los míticos ASFALTO presentan su nueva gira, “Art & Rock Tour”, con la que recorrerán todo el país, con alguna incursión en Europa y América. La banda transmite frescura y modernidad manteniendo intacta la línea de su música, siendo según crítica y público la mejor banda de art rock de España, codeándose con grandes nombres del género internacional como SUPERTRAMP. Asistir a un concierto de ASFALTO es garantía de vivir un evento único, donde la emoción se mezcla con la nostalgia y los matices llenan nuestros sentidos, dejando hueco también para los temas más cercanos al hard rock que tanto y tan bien exploró ASFALTO en algunos de sus discos. Una experiencia única e irrepetible que no se debería perder ningún amante de la buena música rock y del arte de hacerla posible. El grupo de Julio Castejón, con cerca de 50 años de carrera, es el más importante del rock progresivo en castellano, una de las bandas esenciales del rock español, pionera en delimitar el sonido del rock urbano.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: ELLIOTT MURPHY & OLIVIER DURAND // MÁRTIRES DEL COMPÁS + ROOTS DJS // OBÚS // GATIBU + RÍO VIRÉ // LEO JIMÉNEZ + SYLVANIA + DARKNOISE + SEVENTH HELL + ÚLTIMO ECO // PENÚLTIMO TRIBUTO [Tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA] // OPERA MAGNA // PANDEMONIUM DNB // 091 + VINCENT VALERA // DOBLE ESFERA + BROWN BEAST + TROHYX // THE ARISTOCRATS // FUNKIWIS + COMBO CALADA + ROOTS DJS // KRAANIUM + VENDETTA FUCKING METAL + SPATIAL + SODOMIZED CADAVER + KRUSHER + OMEGA DIATRIBE + SECAFGOD + SÖLAR… y muchos más.

www.garajebeatclub.comwww.facebook.com/garajebeatclub


la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .