Entrevista a HEREJIA ! hablamos de la quinta herejia y alguna cosa mas!


Super entrevista digital a jhonny de la banda HEREJIA !!!

Loa chicos de Herejía nos regalan unos minutos digitales para hablar sobre “LA QUINTA HEREJIA”

1) Presentais “LA QUINTA HEREJIA” que ya cosecha excelentes críticas y reacciones positivas para todo aquel que os ha visto o ya tiene vuestro disco..

os esperabais esta acogida?

Hola!!! La verdad que teníamos ganas de llegar a las máximas personas posibles, creemos en lo que hacemos y hemos trabajado muy duro para sacar el disco que hemos conseguido, estamos seguros que a alguien que le mole rollo, metal clásico, no le defraude La Quinta Herejía…

2) Sé que el título de este disco tiene que ver con un encuentro místico con un fan..que experimentó como un DEJA VU …creéis tras el éxito de este trabajo..que era realmente una especie de señal?

Coincidencia o no, está ahí la historia del título, creemos en la señales y no es mal momento para que el Heavy Metal intente resurgir, nosotros hemos puesto nuestro granito de arena con este disco, ahora depende de la gente que lo apoye…

3)Las letras de este disco son contundentes, crudas y muy bien elaboradas..donde en algun caso se nos presenta un mundo convulso y oscuro.. quien escribe las letras? ¿creeis tal vez que en realidad “El mundo se va a al carajo?

Kike es el encargado de crear todas las letras, lee mucho y va al cine con asiduidad, eso le ayuda a componer letras con mucho sentido, a parte de lo vivido en esta sociedad que te da muchas ideas también. Aunque nosotros pensamos que si!! El mundo se va al acarajo y de momento no hay vía de mejora mientras no cambiemos la idea de:” solo yo y luego si hay tiempo yo también”….

4) Todos estamos de acuerdo que este trabajo es mas cañero..y se acerca mas al heavy.. con aires actuales pero a la vez con guiños a la escencia de los 80… es posible que herejia haya encontrado la formula del exito? como define herejia este pequeña evolución? ….¿cual creeis que es la fórmula del exito de herejia?

sumado a esto …se me ocurre preguntar… que creeis que falta en españa y nuestro panorama musical para que bandas nóveles puedan llegar donde ya estais ?

Nosotros componemos como sí público fuéramos, en este disco queríamos reflejar la chispa que tenemos en los directos, en el primer disco no lo conseguimos por la inexperiencia, pero en este nuevo, creemos haber conseguido transmitir las potencia de nuestros directos en La Quinta Herejía. Siempre, sin olvidar las bases de nuestras influencias que són los grupos heavy de los ochenta.

Ciertamente falta apoyo a las bandas noveles, en Sudamérica por ejemplo, estamos muy apoyados, como otros tantos grupos, pero aquí, el círculo es muy cerrado y mientras sigan apoyando a las bandas grandes, faltara el apoyo a las bandas emergentes.

5)Próximas fechas para veros en directo? ¿Alguna fecha por benidorm o alicante?

Pues de momento tenemos cerrada, 18 de Enero en Vigo, luego junto a duque producciones estamos apalabrando fechas para confirmar en unas semanas.

De Alicante tenemos algo con Black Heaven, que esperemos llegue a buen puerto, pero no es nada seguro aún, aunque estaremos a lo largo del 2020 de visita jejejeje

6)Donde se ve Herejia en 5 años? ¿cual es la meta mas a largo plazo de la banda? ¿con que banda sueña tocar herejia?

Vivimos concierto a concierto, pero en 5 años, es mucho pensar donde estaremos… Nuestro deseó sería entrar en una festival potente y demostrar lo que vale Herejía en directo, porque si nos dan la oportunidad la sabremos aprovechar.

Por coincidir con algún grupo te diría : Maiden, Judas, Accept, Saxon o Ángeles de infierno..

7) Alguna anecdota divertida… o nó ..que os haya pasado estando de gira o concierto?

Te podía contar unas cuantas malas, pero es lo que todo grupo pasa cuando emempiez, la peor fase de un grupo. Y como buen recuerdo nuestro primer concierto, fuera de Cantabria y ver el recibimiento y apoyo que tuvimos, motivandonos a luchar para pisar todas las provincias de

España…. Aunque ojalá podamos reírnos mientras charlamos en algún festival, después de nuestro concierto jejeje

Muchas gracias por dedicarnos estos momentos digitales ! saludos desde benidorm y mucho rock !!

Muchas gracias a vosotros por la difusión que nos dais, esperemos vernos pronto y Heavy Metal Hasta Morir.

Sigue a la banda en las redes y no te pierdas nada!

https://www.facebook.com/herejiaband/

https://www.youtube.com/channel/UC9o3PJW6CIQsULOhW5XZqxw

karina moreno (magazinerock)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .