Garaje Beat Club y Factor Q te desean felices fiestas y feliz año 2020


PANDEMONIUM DNB NOCHEBUENA
KURSIVA + DRUMMAKER
SEEK & DESTROY + 5TER + DRAMANE
Martes 24 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
La fiesta más irreverente y destructiva de la ciudad celebra su tradicional edición navideña en Nochebuena, contando de nuevo con el cordobés KURSIVA como invitado especial, uno de los deejays y productores de drum and bass más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Versatilidad, eclecticidad e improvisación, ritmos contundentes y mezclas sólidas, tratados con la precisión de un cirujano del neurofunk y combinados con elementos clásicos del reggae y el hip-hop. Habilidad y técnica impecable a los platos, forjada en el terreno del scratching y el turntablism, mezclas rápidas, double-drops, una puesta en escena vibrante y una fina selección musical. Estará acompañado por el granadino DRUMMAKER y la Pandemonium Kru, SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE. La Nochebuena que andabas buscando, un fiestón de vértigo para celebrar el inicio de las fiestas navideñas en tu sala favorita.


CARAMELO + EL AVISPERO DJ
Viernes 27 de diciembre · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 5 euros
 + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Desde el año 2011 el grupo flamenco CARAMELO de Cieza ha destacado por ofrecer al público una propuesta musical basada en originales versiones de algunas de las canciones más conocidas de nuestro país, convirtiéndolas en auténticas rumbas al “estilo caramelo”, creando un nuevo concepto de flamenco a partir del cual se ha desarrollado una carrera de nueve años que ha destacado por ofrecer un excelente repertorio de rumba y flamenco-fusión con un toque personal que los hace únicos. Coincidiendo con su noveno aniversario, la banda presenta nuevo disco en una fiesta muy especial para la que han preparado merchandising exclusivo, regalos, sorteos, photocall, y un extenso repertorio en directo de más de dos horas en el que no olvidarán ninguna de las canciones con las que han hecho bailar a miles de personas por todo el país. Aseguran que será la mejor noche de su carrera, en la que ofrecerán un show único e irrepetible.


ASTOLA Y RATÓN
Sábado 28 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Las almas gemelas, el sevillano Alejandro Astola, co-fundador de FONDO FLAMENCO, y el jerezano Diego Pozo Torregrosa “El Ratón”, co-fundador de LOS DELINQÜENTES, se alían para caminar juntos bajo el nombre de ASTOLA Y RATÓN. Estos rockeros aflamencados, almas máter de dos de los grupos andaluces más exitosos de los últimos años, unen sus fuerzas y energías para hacernos partícipes de su espíritu libre con sus canciones. Su talento y alta creatividad les ha dado ya para componer y autoeditar dos álbumes y varios singles. Lo que empezó como una unión esporádica de sus guitarras de palo se ha convertido en un proyecto consolidado que crea adicción. Comando Jerez y comando Sevilla salen juntos a la carretera para llevar sus canciones a las mejores salas de conciertos del país.


RUMBA CARNIVAL
DR. WISE
Sábado 28 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Gratuito con entrada de ASTOLA Y RATÓN

No hay mejor manera de acabar una noche de sábado que bailando en Garaje Beat Club al ritmo que marca su ecléctico deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, conocido por ofrecer sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass, pero profundo conocedor de un amplio espectro musical. Tras el concierto de ASTOLA Y RATÓN cogerá los mandos de la cabina para deleitarnos con una sesión que ha llamado “Rumba Carnival”, auténtica delicia para nuestros oídos con el mejor sonido de la ciudad, aderezado con impresionantes visuales en una pantalla led de alta definición y un equipo de iluminación completamente renovado, que hacen de Garaje Beat Club la mejor opción de la noche murciana para quien busca romper con la rutina y vivir nuevas experiencias en la sala más auténtica del sureste, todo un referente internacional.


NOCHEVIEJA ROCK & ROOTS
Martes 31 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
LA ENTRADA INCLUYE 2 COPAS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Vive una Nochevieja inolvidable con la mejor música rock y la mejor música urbana desde el primer minuto de 2020 en dos ambientes diferentes. En la sala de abajo sonarán los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. En la sala de arriba sonará el mejor rap, reggae, dancehall, trap y world music. La Nochevieja que siempre has soñado, con precios muy ajustados en barras, copas y minis a 5 euros, pintas y tercios a 3 euros y chupitos a 2 euros. Con cada consumición en barras se te entregará una tarjeta con la que podrás obtener montones de premios directos, un abono anual para entrar gratis a todos los eventos de Garaje Beat Club durante el año 2020, diez abonos mensuales de enero a diciembre, entradas para los festivales Leyendas del Rock, Rabolagartija, Rivas Rock, F*ck The Censorship y Breva Rock, varios abonos de temporada del CAP Ciudad de Murcia, merchandising oficial de Garaje Beat Club, y cientos de regalos de nuestras marcas colaboradoras. Empieza el año de la mejor manera en Garaje Beat Club, con el mejor ambiente y con tu música favorita.


BASSGAME NOCHE DE REYES
SUBSONIC + REBORN + ORPHXNXGE
UNNAMED + ASPODEO B2B TACHOLOREN
MAG¡IX!!! + DARK GENTLEMAN
Sábado 4 de enero · 23:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Oferta de lanzamiento: 7 euros
 + gastos
Venta anticipada en Monsterticket
BassGame presenta el mejor plan para la Noche de Reyes al ritmo del mejor drum & bass internacional, con un lineup encabezado por el británico SUBSONIC, que ofrecerá su primer show en España con un set enérgico al más puro estilo UK, haciendo gala de su dominio de la mezcla a doble drop ofreciendo el mejor drum & bass, jump up y bassline. Le acompañará en cabina el madrileño REBORN con una puesta en escena frenética en la que predominan el hardstyle, el raw y el frenchcore. Desde Almería nos visitará ORPHXNXGE con su dubstep desgarrador. El lineup lo completan algunos de los mejores deejays de la escena murciana, UNNAMED con su hardcore terror, ASPODEO B2B TACHOLOREN con su jump up y dnb, y la crew de BassGame, MAG¡IX!!! con una sesión de dubstep y dnb, y DARK GENTLEMAN con el mejor dnb y jungle. BassGame no falla, vuelve a ofrecer un cartel de lujo para poner a prueba el mejor sonido de la ciudad, completado con un show visual de primer nivel, con más de doce horas de fiesta ininterrumpida, contando el after en Spectrum.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: GREEN COVERS [Tributos a MUSE, COLDPLAY y PLACEBO] // ASFALTO // ELLIOTT MURPHY & OLIVIER DURAND // MÁRTIRES DEL COMPÁS // OBÚS // GATIBU + RÍO VIRÉ // LEO JIMÉNEZ + SYLVANIA + DARKNOISE + SEVENTH HELL + ÚLTIMO ECO // PENÚLTIMO TRIBUTO [Tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA y MANOLO GARCÍA] // ÓPERA MAGNA… y muchos más.

www.garajebeatclub.comwww.facebook.com/garajebeatclub


la marca del rock en Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .