Narco y El Drogas esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


NARCO + FUKUSHIMA
Viernes 22 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entradas agotadas
Los sevillanos NARCO se despiden de los escenarios por un tiempo indefinido después de una extensa gira con casi cien fechas recorriendo salas y festivales de todo el país presentando su último trabajo, “Espichufrenia”. Será en el esperado “Subidón Final” que tendrá lugar en La Riviera (Madrid) el 30 de noviembre. Su penúltimo concierto será en Garaje Beat Club, en lo que será una despedida por todo lo alto de su sala favorita. Una banda original, enérgica y sin complejos, con un espíritu de barrio que les lleva a contar las cosas tal cual las ven, con una ironía, sátira y sarcasmo que les hace ser receptores de la vida cotidiana llevada al límite, recorriendo libres por las más extensas autopistas del rap, metal, electrónica, hardcore, punk o thrash, con una potente personalidad reconocible al escuchar sus brutales juegos vocales, potentes scratchs, bases y pegadizos riffs. Uno de los grandes nombres de la escena alternativa estatal que podremos disfrutar en directo por última vez en Murcia.


AFTERPARTY NARCO
CABRONES DE HÍSPALIS
Viernes 22 de noviembre · 02:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Gratuito con entrada de NARCO

Los sevillanos NARCO se despiden de su querida Murcia en lo que será su penúltimo concierto, justo antes del “Subidón Final” de Madrid, y una noche tan especial hay que alargarla hasta que el cuerpo aguante. Cuando finalice el concierto de NARCO tres de sus componentes se marcarán unas sesiones de deejay en las que habrá de todo, desde punk, metal y rap hasta electrónica variada. Agujeraco (bajo), Distorsión Morales (voz) y Abogado del Diablo (deejay) son los CABRONES DE HÍSPALIS que se irán alternando en cabina para poner patas arriba con las sesiones más canallas la sala más auténtica del sureste estatal, un antro que la banda sevillana siente como su casa, y de la que se quiere despedir a lo grande justo antes de su parón indefinido. El afterparty está incluido con la entrada del concierto, y el acceso para quien no asista al concierto cuesta 5 euros e incluye una consumición. Fiesta mambo jaleo, todo preparado para el mamoneo… Os echaremos de menos, ¡¡cabrones!!


EL DROGAS
Sábado 23 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entradas agotadas
Enrique Villareal, el que fuera cantante y bajista de BARRICADA durante tres décadas, anuncia su regreso con el lanzamiento de cinco (si, ¡cinco!) nuevos discos y una gira por 17 ciudades ofreciendo más de tres horas de concierto en cada una de ellas. Es después de acompañar a LA POLLA RECORDS en su gira de reunión, que tuvo lugar durante los meses de septiembre y octubre, cuando comienza la gira de presentación de los nuevos trabajos de EL DROGAS, en la que hará un extenso repaso a su dilatada carrera, sin faltar los grandes clásicos de BARRICADA que él compuso, acompañado de sus inseparables Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke. Se trata de uno de los frontman más carismáticos y admirados en la historia del rock estatal, una de sus voces más reconocidas, un artista icónico, una leyenda que vive una segunda juventud ofreciendo conciertos arrolladores solo al alcance de los más grandes.


AFTERPARTY EL DROGAS
FIESTA PRESENTACIÓN MAREAROCK MURCIA 2020
DJ VIÑA MAREAROCK
Sábado 22 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Gratuito con entrada de EL DROGAS

El sábado 14 de marzo se celebra la segunda edición del festival Marearock Murcia, con un auténtico cartelazo: LENDAKARIS MUERTOS, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, KAOS URBANO, DECIBELIOS, KAÓTIKO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, SHÖCK, LOS FASTIDIOS, KOP y KNIBAL. El afterparty oficial del festival, como no podía ser de otra manera, será en Garaje Beat Club, la única sala que ha apostado por el punk en Murcia desde sus comienzos, segunda casa de una buena parte de las bandas en cartel. Pero para eso todavía faltan unos meses, ahora toca presentar el festival, con pinchada de su organizador, VIÑA MAREAROCK, que además será afterparty oficial del concierto de EL DROGAS, con sorteo de camisetas y entradas del festival, y con temazos punk rock hasta las 7:00 de la mañana, colofón perfecto para un concierto con las entradas agotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .