Agenda semanal Garaje beat club Murcia


Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA


HALLOWEEN PARTY
LOBOS HUMANOS
NUEVA GENERACIÓN
Jueves 31 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye cerveza)
La noche más terrorífica del año vuelve a tener el mejor plan posible en Garaje Beat Club, con el ya clásico concierto de los grandes del horrorpunk LOBOS HUMANOS, que nunca faltan a su cita de la noche de los muertos en casa. Punk rock de esencia ochentera, sonido MISFITS, ambientación serie B, temática de terror, canciones rápidas, agresivas, contundentes y pegadizas, auténticos animales del rock. Una banda de culto que sigue presentando “Terrores nocturnos”, su último trabajo, esta vez acompañados de NUEVA GENERACIÓN, banda murciana influenciada por el punk 77 inglés y el HC punk americano. Después de los conciertos la Halloween Party continúa en la sala del piso superior hasta el amanecer, con una escalofriante pinchada punk que supone el contrapunto perfecto al drum & bass que atronará la sala principal desde las 2:00 con Pandemonium Halloween Edition.


HALLOWEEN PARTY
NOHMAD + DISYUNTIVA
THALASSUS
Jueves 31 de octubre · 22:00 . Roots World Music Club (Murcia)
  Entrada en taquilla: 5 euros

Doblete de rock macabro para la noche más terrorífica del año. Al mismo tiempo que en la sala principal de Garaje Beat Club tendrá lugar el concierto de LOBOS HUMANOS y NUEVA GENERACIÓN, en el piso superior, Roots World Music Club, habrá otro concierto de forma simultánea, con la banda de Bullas NOHMAD y los murcianos DISYUNTIVA y THALASSUS, que celebrarán la noche de Halloween como mejor saben, descargando en directo su potente metal rock en lo que será una fiesta de amigos en la sala más underground del sureste estatal. Cinco grupos en concierto en dos espacios diferentes de una misma sala, Garaje Beat Club, aperitivo de la destrucción masiva que supondrá la madrugada con Pandemonium DNB. El mejor plan para la noche de Halloween lo tienes en GBC, no lo dudes.


PANDEMONIUM DNB HALLOWEEN
5TER + DRAMANE
SEEK & DESTROY
Jueves 31 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 8 euros / Con disfraz: 5 euros
La fiesta de Halloween de Pandemonium DNB va a dejarte en carne viva. El trío más irreverente y destructivo de la noche murciana vuelve a su casa, Garaje Beat Club, para celebrar la noche de los muertos con una auténtica descarga del mejor drum & bass. Hace mucho tiempo que SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE no necesitan presentación, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. El mejor drum and bass vuelve a casa de la mano de sus grandes adalides en la ciudad, la Pandemonium Kru, que no necesita artistas invitados foráneos para poner patas arriba la sala más auténtica y con mejor sonido del sureste estatal, muy probablemente colgando el cartel de entradas agotadas. Unas entradas que solo se venden en taquilla, con descuento especial a quien vaya disfrazad@ de demini@.


CAPAZ + JIMBOMAN & KASTA
Viernes 1 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 11 euros + gastos / Taquilla: 14 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
El malagueño CAPAZ, mc de los míticos HABLANDO EN PLATA SQUAD, presenta “20 golpes”, su tercer trabajo en solitario. Vuelve el tipo más rapper de la escena y lo hace con altas cargas de ingenio, acidez, estilo, personalidad y grandes letras. El artista se sitúa en el epicentro de una gran variedad de ritmos sobre los que proyecta skills afrontando diversas temáticas sin contemplaciones, expresando sus sensaciones con sorprendente comodidad, logrando un equilibrio conceptual asentado sobre las bases de la musicalidad con un gran despliegue de rimas crudas e ingeniosas, como nos tiene acostumbrados. El álbum cuenta con colaboraciones de altísimo nivel, como KASE.O, MORODO, TOTEKING, COOKIN’ SOUL, R DE RUMBA, LITTLE PEPE o sus compañeros de HABLANDO EN PLATA SQUAD. Sus shows se caracterizan por su fuerza y rabia en vivo, con una gran versatilidad de estilos rítmicos. Uno de los grandes del género.


GBC VICE CITY: AFTERPARTY CAPAZ
HDO + RAYKA + WITOS
Viernes 1 de noviembre · 01:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Los viernes noche en Garaje Beat Club tienen nombre: Vice City. Fiestas al margen de estilos o etiquetas, donde las únicas protagonistas son la buena música y las ganas de pasarlo bien. Tras el concierto de CAPAZ la noche no habrá hecho más que empezar, con una fiesta amenizada por los sonidos bailables que nos ofrecerán el malagueño RAYKA, deejay de CAPAZ y de los míticos HABLANDO EN PLATA SQUAD, el madrileño HDO, deejay de JIMBOMAN & KASTA, y el residente WITOS SELEKTA, que nos harán bailar al ritmo del mejor hip hop, reggae, jungle y drum & bass. El mejor sonido de Murcia se combina esta temporada con impresionantes visuales en una pantalla led de alta definición y un equipo de iluminación completamente renovado, que aprovechan nuestros deejays residentes para hacernos bailar hasta el amanecer en la sala con más flow de la ciudad.


SALDUIE + LÁNDEVIR
Sábado 2 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Los alicantinos LÁNDEVIR presentan su cuarto trabajo, “Desde el silencio”, tras diez años sin publicar nuevo material, y lo hacen dejando un poco de lado la temática medieval de sus inicios para centrarse en una faceta más rockera y directa, sin abandonar sus raíces folk, abrazando el hard rock con un trabajo muy centrado en las melodías vocales. Se embarcan en una gira conjunta con los zaragozanos SALDUIE, que presentan su tercer disco, “Viros veramos”, un trabajo conceptual que explora la figura del líder para los celtíberos en el marco de la guerra sertoriana, con un sonido mucho más potente y melódico que en sus anteriores discos, y una magnífica mezcla de tres voces, dos melódicas y una gutural, en una propuesta folk metal progresivo de enorme calidad, con un sonido muy fresco y elaborado, potentes líneas melódicas y letras muy inspiradas.


BEAT EMPIRE
DRAMANE + DR. WISE
Sábado 2 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
No hay mejor manera de acabar una noche de sábado que bailando hasta el amanecer. ¿Te apetece el plan? Garaje Beat Club une en cabina a los dos deejays con más flow de la escena murciana, dos carismáticos rastafaris, alma de los dos colectivos más bailongos de la capital del Segura, Pandemonium y Roots. El jovencísimo HAMEL DRAMANE fue el último en llegar a la Pandemonium Kru, y lo hizo para quedarse, convirtiéndose en pilar fundamental del colectivo de deejays más destructivo en la historia de la ciudad, que cuenta sus eventos por sold outs, con su potente propuesta basada en el drum & bass. Tras reventar la sala en Halloween ofrecerá un segundo round el sábado junto al veterano PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Combinación perfecta en una sesión en la que reinará la magia, con una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .