JINJER ¡Regresa con nuevo álbum, Macro, saldrá el 25 de octubre de 2019!


JINJER ¡Regresa con nuevo álbum, Macro, saldrá el 25 de octubre de 2019!

JINJER Regresa con un nuevo álbum, Macro,
¡25 de octubre de 2019!

Pre pedido a partir de ahora!

JINJER lanza video oficial y nuevo sencillo

¡Nuevo single disponible en todas las plataformas de transmisión ahora!

“Un cóctel de metal progresivo moderno, ‘Macro’ es el álbum donde Jinjer nos muestra cómo suena el futuro de la pesadez” – Loudwire
¡La espera terminó! Después del lanzamiento de su álbum de larga duración más reciente, King of Everything de 2016, y el Micro EP de este año, JINJER, el líder del metal moderno ucraniano, regresa con su nuevo álbum que cambia el juego, Macro. El álbum se lanzará a través de Napalm Records el 25 de octubre de 2019. Castigos riffs, voces agresivamente mezcladas y letras asombrosamente profundas hacen de Macro su álbum más avanzado e innegable hasta el momento, llevando al oyente a un viaje de trauma, lucha de poder y codicia Un fondo de metal de ranura progresiva.


JINJER en Macro:
“Pasar de cosas pequeñas a cosas más grandes es el orden natural de las cosas, y hemos allanado el camino de” Micro “a” Macro “, llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de JINJER, la quintaesencia de lo que nos hace lo que somos ahora como personas y como banda. ¡Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en “Macro” y no podemos esperar a que la escuches! “
Además de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, JINJER ha lanzado un nuevo sencillo y video oficial, titulado “Juicio (y castigo)”. “¿Cuántas veces hemos reaccionado con dureza a algo solo porque simplemente no lo entendemos? Parece que hay un rasgo humano innato en todos nosotros, cuando hay algo desconocido o desconocido que tendemos a cuestionar la sustancia, atacar y finalmente destruirlo … al igual que los simios primitivos. Pero cuando contraataca puede ser demasiado difícil de descubrir. Cada acción causa una reacción. El juicio (y el castigo) es una reacción. Solo tenlo en cuenta “.



Si bien el Micro EP de enero de 2019 demostró ser un breve ejercicio de locura y brillantez técnica, los fanáticos aún no están preparados para lo que JINJER tiene reservado con el Macro absolutamente desenfrenado. Desafiando todos los límites, la canción de apertura titulada, ‘On The Top‘, presenta las marcas eclécticas de la banda y obedece una sola ley: la suya. La frontwoman Tatiana Shmaylyuk define el carácter único del acto ucraniano con susurros amenazadores, voces cautivadoras y gruñidos brutales, mientras que las cascadas riff letales se funden en una composición retorcida. Hay espacio para un poco de reggae microscópico “Juicio (y castigo)” en toda la pesadez, el contrabajo está muy fuera de control en “Pausa de la muerte”, y pistas técnicamente superiores como “Home Back” desafían la gravedad.

Tracklist
1. On the Top
2. Pit of Consciousness
3. Judgement (& Punishment)
4. Retrospection
5. Pausing Death
6. Noah
7. Home Back
8. The Prophecy
9. IainnereP
Macro will be available in the following formats:1 CD Jewel Case (20 Page Booklet)LP Gatefold BLACKLP Gatefold SPLATTER (strictly limited to 500)LP Gatefold GREEN TRANSPARENT (strictly limited to 500)Deluxe Box – including Music Cassette, lyric book, tote bag, signed autograph cards (strictly limited)Digital Album


JINJER :
Tatiana Shmailyuk – vocals
Roman Ibramkhalilov – guitars
Eugene Abdukhanov – bass
Vladislav Ulasevish – drums

JINJER online: 
Facebook
Twitter
Instagram
Homepage
www.napalmrecords.com
www.facebook.com/napalmrecords

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.