Napalm Records amplía las operaciones !!! ahora en América del Norte con nuevos miembros de equipo+ oficina de área en la ciudad de Nueva York


Napalm Records amplía las operaciones de América del Norte con nuevos miembros del equipo, establece la oficina de área de la ciudad de Nueva York

Napalm Records amplía las operaciones de América del Norte con nuevos miembros del equipo, establece la oficina de área de la ciudad de Nueva York

Durante más de un cuarto de siglo, el sello internacional líder de rock y metal Napalm Records ha combinado la tradición con la modernidad en su trabajo y es reconocido por descubrir constantemente jóvenes artistas talentosos, promover nuevas tendencias y acompañar a artistas a largo plazo. Actualmente, la reconocida lista de Napalm Records incluye talentos internacionales como DevilDriver, The Smashing Pumpkins, Alter Bridge, Scott Stapp, Jinjer, Alestorm, W.A.S.P., Hammerfall y muchos más de los mejores artistas de rock y metal de la actualidad.

Ahora en su vigésimo sexto año, Napalm Records se complace en anunciar la expansión de su equipo norteamericano y el establecimiento de su nueva oficina norteamericana, ubicada en la floreciente Hoboken, Nueva Jersey.

Napalm Records, Norteamérica da la bienvenida formal al Gerente de Marketing Bram Teitelman y al Gerente de Relaciones Públicas, Natalie Camillo. Teitelman y Camillo se unen al equipo de área de la ciudad de Nueva York previamente establecido que consiste en el gerente de etiquetas Shawn Quinn, el gerente de marketing digital Sonia Goldberg y el gerente de la tienda web Logan Butler.

El gerente de marketing, Bram Teitelman, se unió al equipo de Napalm Records el año pasado, haciendo la transición de la compañía de marketing de entretenimiento The Syndicate. Allí, Teitelman manejó la radio y el marketing de metal, representando a clientes como Adult Swim y HBO. También co-creó y dirigió el popular sitio web de metal de la compañía, Metal Insider. Teitelman también trabajó en Billboard y comenzó su carrera en la revista comercial de la industria musical FMQB.

La Gerente de Relaciones Públicas, Natalie Camillo, se unió al personal de Napalm Records este verano y representa la lista de sellos junto con el actual publicista de Napalm Records Jon Freeman y su firma, Freeman Promotions. Anteriormente, Camillo representó a muchos de los principales artistas, marcas y giras de metal y rock de la actualidad con el equipo de la firma boutique de relaciones públicas Adrenaline PR. Antes de ese puesto, que ocupó durante casi una década como publicista senior y eventualmente Gerente de campaña, Camillo comenzó en la radio universitaria.

El propietario, fundador y director general de Napalm Records, Markus Riedler, dice: “Natalie Camillo es nuestra respuesta para satisfacer las solicitudes de relaciones públicas que cambian rápidamente de nuestros artistas de alto perfil. Estamos muy contentos de tener un Gerente de Relaciones Públicas tan experimentado y conocido en nuestro equipo de América del Norte. Bram Teitelman es una institución de rock y metal: su experiencia y conocimiento en radio es una guía para todos nuestros artistas radioaficionados y para desarrollar la próxima generación. Estoy muy feliz de que nuestros artistas tengan la posibilidad de trabajar con un equipo tan grande de América del Norte y que podamos ofrecer lo que se merecen “.

Shawn Quinn, Gerente de Sello, Napalm Records North America agrega: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de equipo, quienes aportan varias décadas de experiencia combinada a nuestra organización y son bienvenidos adiciones a nuestra creciente presencia internacional. Nos complace que trabajen junto a nosotros en nuestro nuevo espacio de oficinas en el área metropolitana de Nueva York, específicamente en Hoboken, Nueva Jersey. Estos avances son solo una muestra de lo que depara el futuro para Napalm Records ”.

Teitelman agrega: “Es un honor unirme a Napalm Records. Incorporar una etiqueta respetada internacionalmente con un legado de 26 años de metal de calidad es extremadamente emocionante. Pero igual de emocionante, si no más, es poder trabajar con bandas legendarias que he escuchado durante años mientras ayudo a desarrollar la próxima generación con un personal entusiasta y trabajador de todo el mundo “.

Camillo ofrece: “Estoy más que complacido de unirme al creciente equipo de Napalm Records. Espero alcanzar nuevas alturas y ampliar el alcance ya creciente de nuestros artistas estelares junto con un equipo internacional tan apasionado de profesionales de la industria. Para mí está claro que el futuro es muy brillante para Napalm Records, y estoy eufórico de estar en el camino ”.

Napalm Records fue fundado por Markus Riedler en Eisenerz, Austria, donde aún permanece su sede. Con oficinas en Berlín, Alemania y el área de la ciudad de Nueva York, así como una red internacional de consultores y promotores locales de A&R, Napalm Records está firmemente anclada en la escena.


Más información sobre Napalm Records:
http://www.napalmrecords.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.