Únicos en su mezcla de funk con soul y rock’n’roll, The Main Squeeze visitan Europa por 1ª vez. Este domingo en Clamores.


FESTIVAL 38 ANIVERSARIO DE LA SALA CLAMORES,  JULIO 2019.
THE MAIN SQUEEZE 
Domingo 21 de  julio , 21:00 0h 

 Únicos en su mezcla de funk con soul y rock’n’roll, The Main Squeeze visitan Europa por 1ª vez después de su éxito en USA.The Main Squeeze, con profundas raíces musicales del medio oeste, han ido labrando sus vidas en cada giro y curva que se han encontrado. De comenzar como una banda de fiestas en la Universidad de Indiana, a su último lanzamiento, «Without a Sound», que ilustra su madurez musical y creatividad inspiradas en su nuevo hogar en Los Ángeles.Si la madurez viene con la experiencia, «Without a Sound» refleja esto. The Main Squeeze ha pasado varios años construyendo una sólida base desde que fueron aupados por el productor Randy Jackson: han tocado en Red Rocks; compartido escenario con The Roots, Aloe Blacc, Jane’s Addiction, Umphrey’s McGee y Trombone Shorty; y han pisado escenarios de festivales como Bonnaroo, Electric Forest, Summer Camp y High Sierra.The Main Squeeze es una mezcla de soul, hip-hop, funk y rock. Saben que su sonido es conmovedor, poderoso y único, algo que corroboran medios como Rolling Stone o Billboard. Estos fundamentos son importantes, pero sin embargo, el verdadero enfoque de The Main Squeeze siempre será esforzarse por llegar al interior de las personas.Su música es un equilibrio de ritmo, emoción, voces e instrumentación, en un ambiente a la vez atemporal y futurista, puesto que están inspirados por los grandes pero han encontrado una manera de infundir su propio genio en la mezcla.The Main Squeeze apela a tu cabeza, cuerpo y corazón.Voz – Corey FryeGuitarra – Max NewmanTeclados – Ben ‘Smiley’ SilversteinBajo – Rob WalkerBatería – Reuben GingrichDescarga temas The Main Squeeze J18 la leyenda  Watermelon Slim, el único artista que ha conseguido ser nominado 2 años consecutivos a 6 Blues Awards, sólo B.B. King, Buddy Guy y Robert Cray consiguieron igualar esas nominaciones pero un sólo año.
V19  Manteniendo viva la llama del sonido retro soul con un giro actual y original , Steffen Morrison .
D21 Únicos es su mezcla de funk con soul y rock´n´rollThe Main Squeeze,visitan Europa por 1º vez después de su éxito en USA.
J25 La nueva diva del Soul Judith Hill protagonista de la película “a 20 pasos de la fama” quien parece haber dado por fin esos pasos de la mano de su 1er disco producido por Prince poco antes de morir.
S27 Llevando el espíritu de los lod bailarines del Swing de Harlem alrededor del mundo , Charles Turner Quartet .M30  Con influencias musicales de iconos tales como Nina Simone, Etta James, Sade, Tina Turner y Mary J. Blige, pero Warfield se ha forjado un estilo propio que podría describirse por “Soul-Rock con toques de R&B”,Liv Walfield. Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.