UN VIAJE POR LOS RINCONES MÁS OSCUROS DE TU MENTE


UN VIAJE POR LOS RINCONES MÁS OSCUROS DE TU MENTE

UN VIAJE POR LOS RINCONES MÁS OSCUROS DE TU MENTE
La mente humana es un misterio cuyos secretos permanecerán ocultos durante mucho tiempo, pero los madrileños ÁNGULO INVERSO se han atrevido a adentrarse en sus más oscuros rincones en busca de la inspiración para su tercer disco, INSANIA.

Angulo Inverso Insania portada.jpg

Nueve nuevos temas en los que el quinteto nos habla de otros tantos estados emocionales de la mente llevados al extremo, junto a otros que se inspiran en la violencia machista, la transformación personal o la lucha desesperada por la vida de un ser querido.

En este nuevo trabajo el grupo buscaba una evolución en su sonido, un giro más agresivo que les acercara a un público más amplio pero sin perder su identidad. Para ello han cambiado la afinación en algunas de sus canciones y han introducido voces guturales que representan a la voz interna del individuo.

En INSANIA los fans encontrarán riffs poderosos, melodías pegadizas y voces que retumban en tu mente una y otra vez. Unos fans que cuentan mucho para la banda, y como ejemplo nos cuentan que las letras de Insidia son fruto de un concurso en el que los seguidores del grupo aportaron sus ideas para elaborar la letra.

PODÉIS DESCARGAR LOS MATERIALES PROMOCIONALES AQUÍ

ÁNGULO INVERSO está ya de gira presentando este discazo. Tras un show de presentación en Madrid, el grupo tiene fechas confirmadas en varias ciudades españolas que podéis ver en el siguiente cartel.

AI gira.jpg

Estaremos encantados de leer y compartir vuestras reseñas de Insania así como atender entrevistas y solicitudes para cubrir sus conciertos. Para cualquier petición podéis escribirnos a esta misma dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.