Santi Campos & Herederos EL GRACIAS DE SANTI CAMPOS & HEREDEROS TRAS SUS PRIMEROS CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DE “LA ALEGRIA”.


Santi Campos & Herederos
 EL GRACIAS DE SANTI CAMPOS & HEREDEROS TRAS SUS PRIMEROS CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DE “LA ALEGRIA”.
Foto : Iván Martinez Segovia
“24 de junio, primer día de parón desde que empezó este mes de locura.
Llevaba tiempo pensado en cómo enfocar esto, queria convertir los conciertos de presentación de #LaAlegría en una celebración de la vida, pretendía dejar claro que, a pesar de la aparente oscuridad que habita en estas canciones, en mensaje final es la necesidad de que gane la generosidad y la bondad. El poder del gesto amable.

No sé si lo hemos conseguido. Sí sé que he vivido estos días intensamente y que estoy enormemente agradecido, en primer lugar a todos los mecenas y al resto de amigos que habéis acudido a los conciertos, y en segundo al equipazo que hemos formado con Rock Indiana, Candehu y JanethePlanet, nunca me he sentido mejor arropado. También a todos los medios que nos han apoyado por supuesto.

Pero el agradecimiento más importante es el que yo personalmente quiero dar a David, Javi, Luque y Joe, porque además de ser unos músicos espectaculares son mis hermanos, porque son gigantes que no saben que son grandes. Porque son amor puro. “

” Da gusto comprobara que todavía quedan en el panomarama estatal francotiradores que van por libre , capaces de reinventarse y exponer un discurso persona”
-Gonzalo de La Figuera- -Heraldo De Aragón-


“Campos ha mostrado con sus últimos pasos su inquietud musical y las ganas de explorar terrenos desconocidos para él. Mostrando que, aunque se rodeen los cincuenta, el músico puede seguir buscándose. 
-Eduardo Izquierdo . Mondo Sonoro-


“Un escenario, y su resolución, que está llamado a ser uno de los episodios claves en el historial de este autor segoviano, con el que hablamos todavía sorprendidos por la capacidad demostrada para completar de manera extraordinaria una apuesta tan compleja “
-Kepa Arbizu. Ruta 66-


” La alegría (menuda diferencia a la hora del bautismo, qué curioso) es una eclosión pletórica, un tarro de esencias desparramadas. Hay algo de suicida en la estampa de un artista aún minoritario que pretende recabar nuestra atención con un disco doble, 20 canciones repartidas equitativamente entre cuatro caras; un despliegue de escrituras, contenidos y minutaje que atenta contra las pautas más elementales de comportamiento en el presente ecosistema de consumos urgentes, en el imperio del aquí-te-pillo-aquí-te-mato. Y en estas 20 piezas nuevas de un hombre ajeno a las bendiciones comerciales encontramos no solo unos cuantos títulos magníficos, sino un discurso hilvanado y coherente, entreverado incluso con un tenue hilo argumental.”
-Fernando Neira. Un disco al día-
 
Foto : Iván Martinez Segovia
Ya disponible : “La Alegría”
Volumen 1 : Spotify,   Deezer . Volumen 2 : SpotifyDeezer
Santi Campos & Herederos – “Barcelona”
Booking : Rubén Cañizares :  ruben@candehu.com / 616 089 141

Prensa : Maite Moreno:  maite@janetheplanet.com / 639072517
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.