10 años después de su último concierto en nuestro país, JONAS BROTHERS confirma dos paradas en España


Jonas Brothers

Ver vídeo
Consulta toda la información de la gira de Jonas Brothers en nuestro Blog Ticketmaster

10 años después de su último concierto en nuestro país, JONAS BROTHERS confirma dos paradas en España donde prensentará su quinto álbum en estudio ‘Happiness Begins’. El 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Tras haber alimentado los rumores, JONAS BROTHERS, el enérgico trío multiplatino nominado al GRAMMY® y voz de toda una generación, anuncia los detalles de su gira Happiness Begins Tour prevista para 2020 que incluye 20 ciudades europeas. La noticia de esta gira surge después de la emoción provocada por el anuncio de la primera ronda de fechas en América del Norte, solo un anticipo de lo que será la gira más grande de Jonas Brothers hasta la fecha, con un total de 67 shows en Canadá, México y los EE.UU. 

Producida por Live Nation, la gira europea del Happiness Begins Tour empezará el 29 de enero en la ciudad de Birmingham, con paradas en Alemania, España, Italia y un último concierto en Paris el día 22 de febrero. 

Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 6 de junio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: http://www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025. 

Precio de las entradas: desde 55€ (+ gastos) hasta 85€ (+ gastos). 

Política de acceso: Madrid: Menores de 16 años acompañados de un adulto. Barcelona: Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.