CREAMURCIA y BASSGAME esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


descarga

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA

CREAMURCIA 2019 – SEMIFINAL MÚSICA POP-ROCK
THE WRONG WAY + OLD COIN
FARFETT + AUSTIN SLACK
Jueves 6 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

El certamen CreaMurcia, antes conocido como CreaJoven, lleva 27 años siendo referente nacional como uno de los concursos para jóvenes talentos más prestigiosos del país. Cuenta con tres categorías de música, de las que la de “pop-rock” es la que tiene una trayectoria más dilatada. Son doce los artistas elegidos por el Jurado para participar en Semifinales, divididas en tres jornadas. La primera de ellas contará con las propuestas de los alhameños THE WRONG WAY, banda de ska-rock influenciada por LA RAÍZ o BOIKOT, los murcianos OLD COIN, banda de rock sinfónico influenciada por PINK FLOYD o DREAM THEATER, la cantautora murciana FARFETT y su delicada propuesta de soul-pop, y el rock del británico afincado en Caravaca AUSTIN SLACK, que con solo 19 años ya ha tocado en más de 1.400 conciertos por todo el país, acompañando en alguno de ellos a artistas de la talla de MANÁ, STEVE VAI o LOVE OF LESBIAN.

CREAMURCIA 2019 – SEMIFINAL MÚSICA POP-ROCK
YAZ VEH + MEZ-K + IN-PULSES
PLANETA TORTUGA
Viernes 7 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

La segunda de las semifinales del concurso CreaMurcia Música Pop-Rock 2019 contará con la participación de YAZ VEH, que debutará en directo con su propuesta rock fusión, la veterana banda de ska-punk MEZ-K, los prometedores PLANETA TORTUGA con su interesante propuesta pop-rock, y los virtuosos IN-PULSES y su synth-pop psicodélico, segundos clasificados el año pasado. Todos ellos aspiran a ser uno de los tres grupos seleccionados por el Jurado para la gran Final del viernes 14 de junio, con LA PEGATINA como grupo invitado. Además de los premios económicos, CreaMurcia establece un fondo de ayudas para los gastos de alquiler de local de ensayo a los artistas más destacados de las tres categorías musicales, que además podrán participar en festivales que se realizarán en el municipio de Murcia, como Lemon Pop, Big UP!, Christmas Rock o Repanocha.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
WITOS + MAKERFLOW
Viernes 7 de junio · 02:00 · Roots World Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta “Bon Fire”, la fiesta más loca de la noche murciana, en la que WITOS y MAKERFLOW nos harán mover el esqueleto hasta el amanecer con la música urbana más bailonga. El club de música alternativa más molón de Murcia Town nos ofrecerá una de sus habituales sesiones de reggae, dub, afro, funk, ska, rap, rumba, dancehall, jungle, drum & bass y mucha magia, con la unión de dos deejays que pondrán el ritmo y el flow al conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana, y vive su segunda temporada en el piso superior de Garaje Beat Club. El mejor plan para la noche del viernes lo tienes en la sala más auténtica del sureste español.

CREAMURCIA 2019 – SEMIFINAL MÚSICA POP-ROCK
ENANA ROJA + FUNICULAR
DECEMBIRD + VIVA HONDURAS
Sábado 8 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

La tercera jornada de semifinales del certamen CreaMurcia Música Pop-rock 2019 tendrá como protagonistas al pop de ENANA ROJA, nuevo proyecto de la vocalista de EL NUEVO ACELERADOR con MARCELO CRIMINAL, el indie de FUNICULAR y DECEMBIRD, y el powerpop psicodélico de VIVA HONDURAS. En juego está llegar a la Final, donde los tres afortunados se repartirán los premios de 2.000, 1.000 y 500 euros para primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente, además del premio más importante, que es el prestigio que da ganar un concurso que ya ganaron antes artistas de la talla de SECOND, FUNAMBULISTA, ALONDRA BENTLEY o ROZALÉN. Una Final que tendrá lugar el viernes 14 de junio en el magnífico Auditorio Municipal del Parque de Fofo con el colofón de la actuación de LA PEGATINA como grupo invitado.

BASSGAME WELCOME SUMMER
BASS SPENCER + RAÚLB ft KRIT
DARK GENTLEMAN + ASPODEO
MAG¡IX!!! + DIDAK
Sábado 8 de junio · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 6 euros + gastos / Taquilla: 8 euros
Venta anticipada en Monsterticket.es

La segunda temporada de BassGame finalizó el 11 de mayo, tras dos años presentando carteles encabezados por lo más granado del panorama internacional de drum & bass, los británicos FOX STEVENSON, FEINT, MIND VORTEX, VANDAL, FUNTCASE, DJ PHANTASY, DODGE & FUSKI y MUZZY, el esloveno SMOOTH, los franceses FLOXYTEK y BILLX, los alemanes PHACE y NEONLIGHT y el argentino YOWII. El arranque de la tercera temporada no será hasta el 19 de octubre, mucho tiempo, por lo que han decidido sacarse de la manga una fiesta atípica, sin artista internacional, bajo el enunciado “Welcome Summer” nos harán bailar con las sesiones del murciano BASS SPENCER, el valenciano RAÚL B que vendrá acompañado por su compañero KRIT con violín en vivo, los residentes DARK GENTLEMAN y MAG¡IX!!!, el catalán DIDAK y el murciano ASPODEO.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Sábado 8 de junio · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al drum & bass que sonará el sábado en la sala principal de Garaje Beat Club desde las 2:00 lo pondrá Roots World Music Club en el piso superior con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con dos deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: NEVERMINDERS [Tributo a NIRVANA] + SMASH [Tributo a THE OFFSPRING] + SUBURBIA [Tributo a GREEN DAY] + BLACK LIMOS [Tributo a FOO FIGHTERS] // QLOAQA LETAL + SUBVERSIÓN X + ERROR DE VISIÓN // SANTERO Y LOS MUCHACHOS + BOBITO // FINGEROFF + LA BANDA DE PAPÁ + LA MOMIA QUE HABLA + CORO VOCAL ÁREA 7 // COFFEE FOR PARROTS // DUKI… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub
la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.