TOUNDRA y EL SILENCIO DE LOS HÉROES esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


g

 

WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE PRESENTA
TOUNDRA + LE MUR
Viernes 31 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

El sonido de los madrileños TOUNDRA combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama de su directo, que les llevó rápidamente a convertirse en una de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa. “Vortex” es su quinto disco, con el que han alcanzado el número 4 en las listas de ventas españolas. Su gira de presentación ha pasado por los principales festivales nacionales, como Madcool, FIB, O Son Do Camiño o Viña Rock, y han realizado una extensa gira europea en la que han agotado entradas en ciudades como París, Berlín, Hamburgo o Londres. Fueron invitados por los franceses GOJIRA para presentar su último trabajo en su ciudad natal, y han realizado un tour por México que les ha hecho salir por la puerta grande.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + WITOS
Viernes 31 de mayo · 02:00 . Roots World Music Club (Murcia)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta “Bon Fire”, la fiesta más loca de la noche murciana, en la que JIM MORRISOUND y WITOS nos harán mover el esqueleto hasta el amanecer con la música urbana más bailonga. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo es uno de los deejays más prestigiosos de la escena urbana en la Región de Murcia, que ya forma parte de la crew residente de Roots World Music Club. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, pondrán el ritmo y el flow al conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, y vive su segunda temporada en el piso superior de Garaje Beat Club. El mejor plan para la noche del viernes lo tienes en la sala más auténtica del sureste español.

TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
EL SILENCIO DE LOS HÉROES
Sábado 1 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada: Ticketea.com

Formada por cinco músicos aragoneses de amplia trayectoria, EL SILENCIO DE LOS HÉROES ofrece un extenso show reproduciendo fielmente la puesta en escena de sus paisanos HÉROES DEL SILENCIO. Canciones, vestuario, instrumentos y una entrega absoluta en el escenario durante más de dos horas hacen que el público se transporte y sienta la energía de la banda original, recorriendo toda su discografía y llegando a fans de todas las edades. Es algo más que una banda tributo, es una garantía de espectáculo en vivo, galardonado en 2013 con el premio internacional “Cover de Oro” como mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO, una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos, que vendió en doce años de trayectoria más de seis millones de discos en más de cuarenta países diferentes, ofreciendo miles de conciertos.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + PRICKTEST
Sábado 1 de junio · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañará a los platos el también residente JIM MORRISOUND.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.