Suevicha en San Vicente de La Barquera, Festival San Juan 2019 – 23 de Junio


Suevicha

Es una banda madrileña de stoner rock. Sus influencias musicales van desde los pioneros del “dessert rock”, rock, rock psicodélico, progresivo y blues.

 

image001

 

Suevicha lanzó en noviembre del 2017 su primer disco de estudio “Burning Tales”, con el que han recorrido toda la geografía de nuestro país. En el 2019 darán novedades con las que podremos comprobar la evolución de una de las bandas con más proyección del panorama rockero nacional.

 

ñimage001

 

Estarán el próximo 23 de junio en el Festival de San Juan 2019 en San Vicente de la Barquera, junto a otros artistas.

Música, Magia y Fuego por San Juan en San Vicente de la Barquera

 

La Asociación de Rockeros del Occidente de Cantabria, celebra su primer aniversario y ha preparado algo muy especial para ésta ocasión, el Festival de San Juan el 23 de juniodesde las 17:30h en la Playa del Tostadero en San Vicente De La Barquera.

 

Yabar, Tranki & Palos de Blues, Suevicha y Duro se darán cita en una celebración llena de música, rock, stoner, blues, folk, fuego, magia y grandes deseos. Además habrá encendido de Hoguera y actuación de Raices Barquereñas por San Juan.

 

Una gran noche de celebración gracias a la Asociación de Rockeros del Occidente de Cantabria en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

+ Información de los artistas!

Yabar

Tras muchos años de carrera musical en Los Perezosos, Fernand Yabar inicia una nueva aventura musical, Yabar.

 

Fusionando de forma intensa Blues, Folk, Rock, Rumba, Canción Tradicional y Francesa, con el estilo único que aportan la voz de Fernand, la guitarra de Alejandro y el contrabajo de Tomás Monago, hacen que su repertorio de composiciones propias y versiones fusionen de una manera muy especial. Si tienes oportunidad, no dejes de disfrutar de su música.

Tranki & Palos de Blues

Es una banda que se declara innovadora y con carácter propio. Su base es la misma que la de la música moderna y patrimonio cultural universal; el Rock’n Roll y Blues.

 

A éstos les suman dos ingredientes, el idioma castellano y su hábitat natural, dándole todo el carácter que en consecuencia  da como fruto una forma propia y original de fusionar el Rock’n Roll y el Blues.

Duro

Power trío de rock cántabro. Su música tiene una gran carga de vitalidad y energía. Además de tener un show arrasador y potente, apuestan por transferir la filosofía “Carpe Diem” con la que llegan a público y lo hacen suyo.

 

Procedentes de Cabezón de la Sal, vieron sus comienzos en el año 2015, posterior al lanzamiento de su primer disco “Codicia”, es a finales del 2018 cuando saca a la luz “Vive”, el single de su último trabajo con mismo título, ha tenido una gran acogida.

Son un puñetazo de rock que no te lo puedes perder.

 

 

TE ESPERAMOS!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.