LLEGA EL CICLO DE CONCIERTOS `WOMEN IN JAZZ´ 2019, cuyo objetivo es apoyar, celebrar y difundir la contribución de las mujeres en el jazz a lo largo de la historia.


PARADIGMA PRESENTA

EL CICLO DE CONCIERTOS

`WOMEN IN JAZZ´ 2019

Información Ciclo

El ciclo de conciertos ‘Women in Jazz’ que realizaremos distintos clubs de jazz de Madrid, a lo largo de dos meses (octubre y noviembre de 2019), tiene como objetivo apoyar, celebrar y difundir la contribución de las mujeres en el jazz a lo largo de la historia, a la vez que dar a conocer al público las propuestas contemporáneas internacionales más relevantes en este género.

                            Del 3/10/19 al 30/11/19

         Distintas localizaciones
Todas las fechas y recintos se confirmarán en breve.

Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Nina Simone, Dinah Washington, Sarah Vaughan, Betty Carter o Nancy Wilson son sólo algunos nombres de las más reconocidas artistas de jazz de todos los tiempos.

Las mujeres siempre han sido una parte importante del jazz, aunque a menudo sus logros no han tenido el mismo reconocimiento que el de sus colegas masculinos.

Desde vocalistas a instrumentistas, compositoras o líderes de bandas, todas tienen cabida en un ciclo de conciertos y actividades que llegarán en otoño a Madrid, y que se prolongará en 2020 por diversas ciudades españolas con la finalidad de acercar al gran público la diversidad de estilos de un género tan apasionante como aún desconocido para muchos.

¡No puedes perdertelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.