BELUGA este sábado en Fascinarte ( Festival Benéfico a favor de la lucha contra el cáncer) en Campo de Criptana, Ciudad Real


Música, Artes y mucha cultura en un fin de semana a favor de la lucha contra el cáncer.

Beluga de gira con  Tiempo de Leones


Sábado 27 de abril, 00:00h

Auditorio Municipal de Campo de Criptana.  Ciudad Real.


Entradas

La Asociación Española Contra el Cáncer, en unión con FascinArte, celebran un festival solidario que tendrálugar en Campo de Criptana y que contará con la presencia de diversos autores, artistas plásticos, grupos musicales y gente relacionada con el mundo de la cultura.El objetivo es destinar la recaudación de las taquillas íntegramente a AECC.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web y de los puntos de venta habilitados. Es una buena oportunidad de disfrutar de la música, el arte y la literatura, de estar cerca de artistas ya reconocidos y de descubrir otros nuevos en un entorno turístico tan atractivo como es el de Campo de Criptana y con el plus de estar colaborando con la importante obra social que viene realizando la Asociación Española Contra el Cáncer.
– “El de Beluga tiene muchas papeletas para ser uno de los discos revelación de la temporada.”- Europa Press.

-“Beluga mantiene un alto ritmo de publicación que demuestra la gran inquietud compositiva que atesoran”.- Rock Estatal.

-“Beluga trata de abrirse paso entre la amplia oferta de bandas independientes con una propuesta honesta y camaleónica.”- Backline , Radio3.

-“Y canta, hasta que sangre, Carlos Ortega, un tipo enérgico, con personalidad y arrestos.(…) en un álbum que deja todas las puertas abiertas e invita al rearme. Apretemos los puños, porque Beluga sabe que vuelve a haber motivos.” – Fernado Neira , El País.

-“Esas baterías retumbantes por momentos, al más puro estilo del rock and roll básico, esas atmósferas que crean las guitarras, que raramente repiten ambas las mismas notas al unísono, y ese bajo desaforado que batalla por llenar todos los espacios posibles, poco tienen que ver con el pop y mucho con el rock de manera amplia.”- Madeinmetal.
-“La desgarrada y profunda voz de Carlos sobresale en este disco como un huracán que arrecia sobre guitarras de texturas crudas y camaleónicas.”- Freerockin.

– “Con paso firme y seguro, su música te atrapa inconscientemente, haciendo que sus melodías pasen por tus oídos y se queden en tu cabeza.”- Musicazul.
Beluga : “A 40 Grados” en directo desde la Sala Caracol

TIEMPO DE LEONES

Al formarse en 2011 buscaron la creación de un ambiente propio, de su infraestructura sonora, que tardaron varios años en encontrar. Con Búmeran (2016, Autoeditado) se expusieron al mundo exterior. Tras un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España– y por el Sziget Festival de Budapest – y una campañaa de crowdfunding que demostróque los que les escuchaban querían más, han parido ‘Tiempo de Leones’.

Producido por Manuel Cabezalí(Havalina, Rufus T. Firefly…) en el estudio El Lado Izquierdo de Dany Richter. Este segundo trabajo se desmarca de su hermano mayor con un carácter más ecléctico, crudo y sofisticado a la vez, y épico de corazón. Su escucha lleva a un estado de reflexión y contemplación, y en último término busca la transformación del oyente.

Ya puedes escuchar Tiempo de Leones
SpotifyApple MusicGoogle PlayDeezerAmazonYoutube Playlist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.