Entradas para Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019


Entradas Weekend Beach Festival 2019
weekend

Llega una nueva edición del Weekend Beach Festival, con Black Eyed Peas, Vetusta Morla, Ska-P, Paco Osuna, La Pegatinza, Ozuna, Laurent Garnier, Mojinos Escozíos, Becky G, Bad Gyal, Luz Casal, Carlos Sadness y muchos más!

Más de 80 artistas se subirán al escenario del Weekend Beach Festival 2019, celebrado en Torre del Mar. El Weekend Beach es un festival ecléctico donde poder disfrutar de todos los estilos de música con artistas tanto nacionales como internacionales repartidos en sus cinco escenarios. El festival está situado en plena línea de playa, la playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga).

En ediciones anteriores, por el festival han pasado artistas de la talla de Skrillex, Hardwell, The Offspring, David Guetta, Bunbury, Damian Marley, Macaco, Chambao, Izal, Love of Lesbian, Paco Osuna, Joris Voorn o La Pegatina, por nombrar solo a algunos.

Del 3 al 6 de julio disfruta de la quinta edición de uno de los festivales más eclécticos del país. ¡Reserva ahora tu sabonos para el Weekend Beach Festival!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.